La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Inmortales del nuevo mundo

 Imprimir  Recomendar
  [C:582020]

En un mundo dual la vejez, enfermedad y muerte son la creencia de cada día, pero una nueva creencia hará seres inmortales.
En el mundo de oscuridad la constitución del cuerpo está debilitada antes de nacer por vacunas obligatorias que ha degenerado generaciones completas. Las viejas creencias les mantienen viejos, enfermos y cansados; la comida está en un 98% alterada, envenenada con componentes químicos artificiales que plagan de enfermedades y privan de la fuerza vital, nutriente natural.
El cuerpo es el molde físico que se utiliza como herramienta para la evolución y los inmortales del nuevo mundo con libre albedrio profundizan en aprecio a su cuerpo físico; fue creado como maquina biológica perfecta sin envejecimiento ni muerte, ni debilidad, ni enfermedad del cuerpo. Comen pura energía vibratoria, orgánica y equilibran con minerales que mantienen el cuerpo sano y joven.
Los inmortales se nutren del AMOR en su naturaleza original en la gloria de fluir sin contaminantes químicos. Su vida es realzada de manera holística e integrada para mantener el cuerpo saludable el tiempo que se desee; se sanan así mismos aplicando principios divinos en lo que se piensa, se dice y se hace.
Los inmortales del nuevo mundo con un nivel alto de cuerpo vibrante rejuvenecen a la eternidad para continuar experimentando la vida física para evolucionar a las altas esferas. Dignos del sagrado regalo se aventuran a los límites de lo imposible para derrumbar sus débiles barreras a la nueva consciencia. Potencian la confianza, creencia y fe en las capacidades creativas habituados al nuevo aquí y ahora con frecuencia pentadmensional, con apertura de la percepción superior al tránsito de la nueva línea cuántica; la creación de los inmortales es sustentada por la abundancia del universo interior mejorando cada nuevo día su percepción de las sin cronicidades para capacitarse con mayor potencial del fuego mágico para mayor vida y gracia.
Con el ímpetu del viento dentro, con luz de AMOR divino utilizan la alquimia del SER orientando energías en tiempo presente apoyado en la presencia del ¡YO SOY! permitiéndose crear eventos mágicos con mayor bien a la nueva realidad visualizando siempre oportunidades superiores.
Con la fuerza del universo se realizan como inmortales del nuevo mundo.

j.c.n-17-9-2017

Texto agregado el 18-09-2017, y leído por 43 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]