La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Magia eterna de la iluminación.

 Imprimir  Recomendar
  [C:582047]

Los magos desean la esencia de la magia eterna para iluminar el corazón y ser eternos.

X es un mago hijo de la eternidad, sus ropas son de color rojo y nace en un mundo sin saber de su poder interior, sin saberlo comenzó a buscar la magia de la laminación en destinos: en el futuro que nunca llega ya que siempre es hoy y el destino no está en ningún lugar. Sin sentido de la vida, angustiado, sin esperanza y sin fe sobreviviendo en un mundo incierto de formas externas que persiguen riquezas, apariencias, sexo, vicios, poder, prestigio y reconocimiento, impotentes en el interior mueren tan pobres, nunca se ve la persona, nada más sus riquezas, sus apariencias.
El mago yace atrapado en los hechizos de las apariencias, la esencia de su mente se ha perdido en el ruido y confusión, distraído, ocupado negándose la propia bendición de la magia de la iluminación. Frustrado y abatido comenzaba a ser vencido por las sombras oscuras.
En una hermosa tarde crepuscular una hermosa hada; alma eterna inmutable, bella dice al joven mago que manifiesta tener muchos años: vuelve mi niño al reino real, la edad pertenece a las apariencias, dejando de buscar la verdad apegados a un estado de dualidad se encuentra entre la semilla mágica la magia de la iluminación ¡no lo olvides eres un mago, recuérdalo! La consciencia no tiene edad.
La mente que distorsiona la realidad la consciencia le revela en una mágica conversión interior descubriendo los deseos irreales para dejar de mantener opiniones que proyectan ilusiones; las búsquedas surgen de la mente y abandonando todos los conceptos el mago se adentra a la fuente original. El conocimiento pertenece a la mente, el cuerpo no es real, el interior no tiene edad y cambia a la forma exterior.
El cuerpo en sí mismo es un templo donde está la propia realidad; la verdad es el interior y al trascender la muerte el mago se vuelve poderoso ya que lo real no puede morir y lo irreal muere tantas veces. La magia de la luz de la iluminación gira adentro en una hermosa espiral rebosante de divinidad, alumbrando la propia oscuridad concibe el calor en la vida viviendo en éxtasis presente aquí y ahora, florece, canta, baila y danza en la realización de su semilla, el interior de la semilla abre los portales de los misterios con capacidad de penetración, percepción e intuición con el nuevo pensamiento de magia positiva a la vida.
El mago con esfuerzo arduo sin la menor duda de si mismo indaga con su tercer ojo para percibir, ver lo invisible penetrando en su semilla. Entrando en sí mismo perdura en AMOR y cambia la visión del mundo exterior, el mundo entero cambia con la eterna magia.
La magia de la iluminación trasciende el hechizo de las apariencias y el futuro, el vacío donde se pierde la vida; el mago ocupando el vacío dejando llevar por la cálida corriente universal se reguarda en el regazo del origen, ya no persigue apariencia, él es magia eterna, los insultos no afectan.
Proyectando lo mágico desde el interior de la semilla cósmica viaja siempre por el sendero eterno, no hay fin con mente imperturbable, expande la energía de madre Gaia, la luz a la densa oscuridad.
AMOR y compasión expande la magia sin cesar en cada distraído e ignorado corazón, inevitable la era de AMOR.

j.c.n-19-9-2017

Texto agregado el 19-09-2017, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]