La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lunático

 Imprimir  Recomendar
  [C:582064]

Al finalizar la oscuridad la luna con su energía ha de irradiar, y la frecuencia vibratoria de la tierra cambiar.
Lunático es un SER de consciencia cósmica avanzada que trajo la luna de las estrellas; fue creada con propósito específico para equilibrar la madre tierra con el padre sol que provee de energía necesaria a la madre tierra, ella da vida a las manifestaciones físicas de diversas consciencias.
La luna no fue al azar y existe por razón fundamental que permite elevar la conciencia para crear una nueva civilización coherente, colectiva, compasiva, sin egoísmos y con todo el poder del AMOR.
Lunático en unidad diseño de tamaño exacto para crear el eclipse completo y proyectar una influencia directa con el flujo de la sangre de los cuerpos afectando el cuerpo energético de cualquier mágico ser viviente; la geometría del sagrado cuerpo humano se relaciona con la luna y en conexión directa delimita las proporciones del campo electromagnético toroidal del SER humano mágico para despertar a la esencia.
La belleza del eclipse orienta al ¡YO! en sustracciones hacia la salida de las pautas limitadas de la tridimensionalidad para direccionarlo a la infinidad del SER cósmico, el anclaje del cambio de percepción de la realidad para salir del espacio-tiempo para cambiar condicionamientos mentales y dominar pensamientos sin detenerse en la culpa, dolor del pasado y preocupaciones de un futuro.
Con la luna el portal se abre al potencial alquímico extrayendo el aprendizaje de las experiencias y abre el corazón a frecuencias superiores en un eterno ahora de espacio cuántico con oscilaciones horizontales.
Las creaciones externas indeseables caen cuando el velo impuesto es develado para liberar toda tensión acumulada y se avanza sin dudas, sin miedos ni iras.
La resurrección en la nueva vida ha iniciado, no hay nada que temer, no hay nada que cambiar comprendiendo que se debe direccionar la energía para desarrollarse en la vida perfectamente. El SER humano es ¡YO SOY! Consciencia; luz brillante y todo lo que mantiene vivo, sabe todo lo que necesita saber, es unidad con el todo y permitiéndose que la fuerza y el poder del universo se expanda en el interior en una maravillosa sinfonía vibracional de armonía y paz. La magna luz fluye, expande el cuerpo, la mente y el alma son su divina luz sanadora que todo renueva moviendo todas las energías necesarias, energía electrónica que resiste cualquier energía negativa que intente desestabilizar.
Como un SER nuevo lleno de fuerza, bienestar, bondad y AMOR su eterna sabiduría del SER interior se proyecta al exterior sembrando múltiples posibilidades con mayor expansión a la mejor creación. Con carisma elige el AMOR universal, se despoja del caos y evoluciona la consciencia en alto grado conectado a la energía de la fuente renaciendo de belleza y equilibrio.
Lunático vuelve la luna en forma de corazón para vibrar eterno con Gaia y las mágicas expresiones de vida. Lunático vive entre poemas que son escritos entre las estrellas, es eterno.


j.c.n-20-9-2017

Texto agregado el 20-09-2017, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-09-21 03:46:40 Interesante texto y el juego de palabras esta muy bien elaborado. Felicitaciones: 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]