La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Milo-el duende sin destino

 Imprimir  Recomendar
  [C:582079]

En un mundo ideal las ideas y pensamientos surgen cuando la magia del interior lleva el universo al exterior.
Milo el duende sin destino, ni hogar en este mundo saturado de secretos, mentiras y manipulación con un sistema de carbono erróneo.
Mundos mágicos donde se transforma la oportunidad y la tierra se convierte en un ámbito geofísico y energético, para equilibrar el hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con relación significante del sentido de existencia.
El duende con percepción extrasensorial fluye en la mágica corriente de la fuente y explorando la integridad espiritual encuentra un libro de cuentos de luz: lleno de hazañas para crear a utopías elevándose a una frecuencia superior imprimiendo la intensión en el mágico universo. Vibrando con AMOR cálido y amoroso viaja fuera del tiempo de su cuerpo de colores para encontrar ese sitio de igualdad donde se construye la frecuencia armónica sin igual.
Milo en cuerpo humano viviendo en un mundo de sementó con personas dormidas que las fastidia su luz, sin sueños, viviendo de fantasía e ilusiones le quieren destruir ya que la verdad que lleva adentro proyecta su verdad que hace estremecer su personalidad ilusoria. Sin familia ni hogar, sin destino se ve siempre solo, pero está acompañado por todo y el todo entre energías colectivas manejadas con destreza, compatibilidad y tolerancia viendo la perfección de la luz y oscuridad.
Serenando la mente en una morada toxica, negativa y llena de codicia donde nada más el dinero les provee de seguridad, con permanente juzgamiento el duende vuelve a su mundo ideal para continuar desarrollando capacidades y habilidades internas potenciando su crecimiento interior trascendiendo el pensamiento lineal a la magia de pensar multidimensional, consciente imagina y con inteligencia vive fuerte respondiendo a lo aspectos así mismo.
Entre cuentos de luz el duende continúa construyendo su propio momento, viviendo eterno mientras los que le rodean les enseñan de sus aspectos oscuros y mueren lento.
Fantástico mundo para experimentar la gentileza de un lecho universal que corresponde a la vibración más allá del bosque boreal, donde los niños cristal escriben cuentos en las páginas del alma de cada SER que se ignora al parecer, al atardecer descubrirán su real poder, al despertar la fuerza la nueva vida forjarán con AMOR ideal.

j.c.n-21-9-2017

Texto agregado el 21-09-2017, y leído por 26 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]