La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Imaginan tés-consciencia verdadera en obra y pensamiento

 Imprimir  Recomendar
  [C:582101]

Los imaginan tés auto explorándose con perpetuó movimiento del océano magnético del universo diseñan un nuevo lugar mágico, para proyectar la visión que ordena y desarrolla la creatividad, vivir en la infinidad.

Los imaginan tés son mentalitas de libre albedrío que crean su propia realidad, conductores de la energía del pensamiento para manifestarlo. Generando con la mente e imaginación vibrando con la luz en altas frecuencias disciernen ideas desprogramando lo viejo e inservible para programar con su imaginación nuevas y versátiles ideas; sus ondulaciones del movimiento vibratorio de unidad de tiempo creando pensamientos y representaciones mentales que se convierten en ideas, que a su vez se convierten en imágenes que se reflejan en la mente universal para conocerlas y gobernarse exteriormente con voluntad propia.
Con el conocimiento de causa y efecto pulsan con toda la existencia entre vórtices de energía que emanan electricidad; su nivel celular reaccionan a los pulsos electromagnéticos del circuito universal: las células reciben el pulso a través del cerebro que llega al corazón, el pulso de la madre tierra les lleva a su regazo, pasa por el sol y sistemas de la galaxia de la mente.
Con convicción fuerte los imaginan tés son el presente, la abundancia y certeza para danzar con los quarks para resonar con el magnetismo de las letras eternas, luego se aventuran a otro plano multidimensional más sutil para imagina y continuar expandiendo el proceso alquímico y florecer con más energía espiritual.
Los imaginan tés tienen las dos energías: femenina y masculina, se equilibran perfectamente en equilibrio de los hemisferios del cerebro para imprimir fuerza a la vida sintetizando el proceso continuo interior que a nivel molecular interactúan con las frecuencias altas.
Imaginan tés por siempre para alterar el curso de la vida.

j.c.n-22-9-2017

Texto agregado el 22-09-2017, y leído por 21 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]