La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Máquina humana

 Imprimir  Recomendar
  [C:582102]

La máquina humana es programada con condicionamiento operante que suprime el programa de pensamiento dinámico, este modelo es obsoleto.

La maquia humana en su software tiene una modificación de conducta de la información con una sociedad que influencia y alienta al caos con desorden y sufriendo de la propia acción. Las tradiciones impuestas impiden el crecimiento del programa que puede ser auto reprogramable impidiendo ser dueños del propio ordenador. El virus del acondicionamiento logra un estado en la máquina de determinado indisposición al conocimiento de hardware con dispositivos que forman la mentalidad decadente e impiden las señales electroquímicas para hacer de la maquina imprecisa, mecánica y limitada. Las conexiones se establecen entre estímulos de manera progresiva del pensante mecánico alterando el curso de su vida que hace repetir las formas de conducta de la máquina que conllevan a consecuencias manipuladas.
Los efectos del ordenador negativo condicionado guía al comportamiento de la máquina a una autodestrucción con reacción a las circunstancias, con programas de miedo, odio, ira, preocupaciones suprimiendo todo resultado positivo incapacitando el sistema operativo dinámico que elimina estímulos aversivos para aumentar la frecuencia y evitar la repetición de la mala conducta de la máquina.
La máquina está equipada para auto reprogramarse y ser autónoma neutralizando el programa negativo, y rediseñar programas de aprendizaje asociativo para modificar la propia conducta y alterar el curso, prolongar la vida del hardware actualizando el software a cada instante.
La máquina humana es un modelo universal.

j.c.n-22-9-2017

Texto agregado el 22-09-2017, y leído por 38 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]