La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cofre del tesoro

 Imprimir  Recomendar
  [C:582133]

En el mundo ilusorio de velos y conceptos, pensamiento repetitivo y negativo el cofre del tesoro se lleva dentro.
Entre el espectáculo de la ignorancia procede la mente a diseñar el mundo exterior para engañarse a sí mismo; siempre buscando respuestas de forma externa, mental, analítica que ensañan a lograr objetivos materiales que hacen feliz de manera limitada con un profundo vacío interior.
El mundo mágico es un lugar perfecto donde se procede a la alquimia interior, con el cofre del tesoro ya no puede engañarse a sí mismo, pero el tortuoso camino donde el ego todo lo desea aleja del cofre del tesoro ya que encontrándolo deja de gobernar el cuerpo humano-vehículo de recreación para ampliar y expandir las alas del alma con la intensión pura de contemplar el SER interior.
El soñador con mente despejada en un nuevo ciclo existencial de trasmutación a sus nuevas posibilidades según su vibración, comienza con la metamorfosis en su trayecto de la luz a la oscuridad y nuevamente hacia la luz con efecto consciente de propias creaciones, con consciencia individual que funciona con la universal. La naturaleza física del soñador de elevados sueños vive todo en equilibrio para traspasar el portal del corazón al SER; alma-SER, surge todo lo que es, fluye y lo observado lo convierte porque lo siente internamente en su cofre del tesoro. Alimentando la creatividad, bondad, quietud, compasión, observación e imaginación siente la unidad sin resistirse a los cambios, modifica la forma de pensar y controla los pensamientos y sentimientos, fundamentalmente la mente guiada por el corazón y su alma con actitud positiva y amorosa incorporan mejor gracia, abundancia energizándose a través de la intensión focalizando la mente en la neutralidad del corazón. El soñador afianzando la voluntad de cambio continúa impulsando la recuperación de su mente de la negatividad. Siendo luz en la oscuridad ocupa el vacío en la totalidad con el cofre del tesoro que proyecta en su entorno el bello paisaje universal de su infinito interior que realiza una obra de arte mágica en la vida, magia del alma iluminada.

j.c.n-23-9-2017

Texto agregado el 23-09-2017, y leído por 26 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]