La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Eslabón perdido

 Imprimir  Recomendar
  [C:582157]

En la falsa historia evolucionista se encuentra el eslabón perdido…

En el mundo de los cuentos se perdió la noción de estudiar las cosas de una forma crítica y sin indagación alguna.
La estupidez más grande es la teoría de evolucionar del mono: tiene 48 cromosomas, 24 de cada padre y el ser humano tiene 46 cromosomas, 23 de cada padre con el 95% de genoma idéntico al de una lombriz.
La mutación supuesta que se generó en un par de cromosomas debería haber pruebas en los marcadores genéticos, telomeros al extremo y centro.
El eslabón perdido se ha encontrado. El orden de complejidad especifica transmite información; ADN con información y secuencias funcionales que responden a un diseño. El ADN del ser humano es requerido en cada célula para la función esencial de la existencia para formarse; las proteínas son cadenas de aminoácidos perfectamente secuenciados determinados por las bases de la molécula del ADN, el ADN no se replica sin proteínas existentes y la maquina molecular permite interactuar con los principios de la vida.
No se puede evolucionar de otro, es imposible evolucionar del animal. El ser humano y el mono fueron creados simultáneamente, el peso del cerebro no es medidor de inteligencia. El eslabón perdido está en el ADN, desconectado para no evolucionar a lo espiritual.
La falsa concepción religiosa mundial impone a las masas la teoría evolucionista por medio del sistema educativo ya obsoleto, por medio de miles de mentiras y engaños para no conocer el poder interior que yace en el ADN del SER humano. Las pruebas son forzadas para cuadrar en la teoría creando confusión para instalar la mediocre ciencia como doctrina ocultando el verdadero origen. Con falta inherente de la lógica la ignorancia se ha creído todas las fantasías de los límites del azar.
La ciencia dominante X operativa surge y busca la tumba del masón Darwin, con su mano derecha aferra el cráneo, lo gira observándolo y al ser presionado con sus dedos el cráneo es pulverizado, caminando por encima de sus huesos se dirige como observador consciente con atención plena en el ahora sintiendo el cuerpo por dentro más allá de la forma externa entre campos energéticos unificados sin límites, permitiendo que la fuerza y poder del universo se expanda en el interior en una maravillosa sinfonía vibracional.
Todo está grabado en el ADN y al activar los doce códigos del ADN se alcanza los doce niveles superiores de conocimiento emocional, espiritual, físico y mental. No existe el eslabón perdido, nada más está dormido en el ADN.
la naturaleza fundamental no cambia. No existe evidencia fósil que conecte la forma de vida de células simples con formas de vida multicelulares.

X-24-9-2017

Texto agregado el 24-09-2017, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-09-25 03:56:10 Lo he leído pero para poder comentártelo tengo que volver a hacerlo y analizar todo lo que escribes, saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]