La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La resurrección del fénix

 Imprimir  Recomendar
  [C:582178]

Entre las propias cenizas el fénix del interior surgirá.
Consumido por la ignorancia, la apatía entre el consumismo, productividad se castiga por errores del pasado con su ego: yo ilusorio que se resiste al instante y es el peor enemigo, su propio auto crítico preferido, pero la fuerza original del universo yace en el interior.
Entre sus frías cenizas antony modifica su prospectiva trascendiendo a la calma sin nada de que arrepentirse, domina su ego que obstaculiza al AMOR perfecto para descubrir la propia esencia con sentimiento de paz y unión con el mundo.
Los susurros del viento de aire fresco en sus cenizas se revelan los propios secretos en estado pleno de consciencia. Como patrón fractal complejo la resurrección del fénix surge de las propias cenizas vibrando fuera del plano físico para volar con sus alas de fuego a la esplendida alma preciosa sin limitación al milagro de SER, y brillar con luz especial e integrar su propia sombra que se destaca con el sol.
Renaciendo para vivir intensamente con espíritu de niño sin preocupaciones, respirando maximizando cada instante con interacción consciente de la concepción universal en la espiritualidad para adquirir sabiduría en la vida cotidiana. Siendo uno mismo expresión del universo con gobernada actitud mental y atención plena en su centro emprende el vuelo eterno auto descubriéndose para un impacto maravilloso de frutos en la vida en plenitud.
Volando el ave fénix con luz interior impacta con certeza en el exterior, con impecabilidad para fluir con la universalidad del cielo interior. Volando eterno aquí y ahora con la intimidante espada de luz que se lleva en el poder del corazón para vibrar en AMOR.

j.c.n-24-9-2017

Texto agregado el 25-09-2017, y leído por 46 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]