La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Mirada tierna

 Imprimir  Recomendar
  [C:582252]

Su mirada tierna enternece la melodía eterna del corazón celestial que vuela entre la poesía noche y día.
Sin el fugaz correr de sentir la vida su mierda tierna hechiza, lo que oculta e insinúa enternece los latidos. Su mirada tierna clara y sincera sin importar que caya su sutil fragancia natural que se percibe cuando se pasa cerca de su campo de fuerza. Sus ojos afirman lo que sus pensamientos niegan, ella es calma dando siempre el instante sin esperar nada.
El poeta sin tiempo navegando en lo eterno se desvive por ver hablar sus ojos tiernos que se acongojan escondiendo heridas que se pueden sanar en el instante que ha de brillar trascendiendo la propia oscuridad. Ocultando sus ojos susurra al sentir del poeta que abre sus puertas para abatir las tormentas que enceguecen la profundidad de su mirar en la infinidad.
Ella es linda, pero su hermosura infinita pasa desapercibida para sentir el nuevo día con la luz de su sol que busca para calentar su frío corazón. La poesía brilla en sus ojos que encantan sus sentimientos para dejar fluir las maravillas al sentir.
Sin querer se conquista con poesía para flechar con su magia su corazón que late fuerte sintiendo un poco su falta de aire al respirar. Las letras surgen de la vida para seducir su mirada tierna y armonizar con todo lo que en su jardín de color contiene flores de desesperanza, luego volar al enamoramiento al esfumarse el miedo.

Con su alma fuerte su luz brilla por siempre. La soledad de un poeta invisible le vio, aunque de nuevo oculto sus ojos su brillo interior destello en el centro del sol; entre la espiral algún día la podrá alcanzar y en sus ojos tiernos sus sentimientos embelesar.
Entre motivos para enamorarle el poeta debe continuar con sus letras para sanar lo que con su máscara de apariencias quiere ocultar. El poeta no ve, siente las vibraciones sin ser al azar, de su corazón se ha de enamorar.

j.c.n-24-9-2017

Texto agregado el 27-09-2017, y leído por 58 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-09-27 20:14:20 tienes frases tan lindas en tu reflexión.. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]