La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La industria de la enfermedad

 Imprimir  Recomendar
  [C:582253]

Mantener las masas enfermas para hacer dinero, dinero, dinero, dinero, dinero, la salud no es viable.
La industria farmacéutica y sus putas entidades obtienen grandes beneficios con la enfermedad. Engañan con pandemias de lucro con márquetin de administración para vender sus mensajes.
Las corruptas industrias farmacéuticas emplean su riqueza y poder para corromper toda institución que pueda atravesarse en su camino: gobiernos, centros médicos académicos y la propia profesión medica, la administración de alimentos y drogas.
La máquina de vender fármacos con beneficio dudoso práctica reciclamiento de medicinas para suplir la falta de innovación; compra de voluntades, cabildeos sutiles con capacitaciones para el gremio medico, distorsión de las leyes para aprovechar al máximo las patentes y venta mercadológica de un mensaje falso.
¡LA SALUD NO REPORTA GANANCIAS! Enfermarse no es natural y educan para ignorar las facultades del ser humano de sanarse así mismo haciendo creer que los médicos y medicamentos que disponen son un sistema operante como mecanismo de curación.
Los medicamentos no curan, la industria de la enfermedad es un grupo mafioso. Estar enfermo no es natural y cuando se muere enfermo es un punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo. Las enfermedades pueden curarse sin medicamento, con dieta holística eficaz y sin efectos secundarios. El cáncer es un desorden en el organismo y puede curarse fácilmente; el cáncer no porífera en una persona que se libera de la acidez con alimentos alcalinos, el cáncer no se contagia ni se hereda, se heredan las malas costumbres de comer alimentos ácidos, ambientales y de vida que lo producen. El cáncer es un negocio multimillonario, la diabetes e hipertensión con sus medicamentos mantienen la enfermedad para lucrarse sin freno alguno.
Los grandes virus y enfermedades son invenciones. Los propios pensamientos curan, enferman o matan y la enfermedad se hace fuerte al centrarse en ella.
El cerebro es un ordenador biológico sencillo de activar con el pensamiento creador positivo y de sanación. El poder está en cada persona dejando de ir al hospital para ir a un huerto alcalino.
El sistema de salud nuca ha conseguido responder a la creciente expectativa social de recibir una atención sanitaria centrada en las personas, justa, asequible y eficiente.

¡Quien ejerce la medicina provista de inhumanidad no es digno de ejercerla!

X-25-9-2017

Texto agregado el 27-09-2017, y leído por 49 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-09-27 20:28:23 Efectivamente, pero así estamos. Justo en días pasados recibí un extracto de la filósofa y escritora Ayn Raind quien allá por el 1950 nos pronosticaba, cito: “Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; sheisan
2017-09-27 20:28:01 cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que la sociedad está condenada” sheisan
2017-09-27 19:48:57 Acá en Chile el ministro de salud del ex presidente Piñera destinaba los recursos de salud público a la salud privada, un viejo relato o muy común. Adivina quien lidera las encuestas para ser el próximo presidente. Buen relato. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]