TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Aventuras y desventuras de una meretriz en Barcelona,tres.

[C:582258]

Nombres de guerra.
En esto de los prostíbulos es muy importante tener un nombre, al menos eufónico. No puede una dedicarse a la vieja profesión y llamarse Cirila, por poner ejemplo. Así, que lo primero que hice al entrar en el burdel fue buscarme uno, a requerimiento e informe de las compañeras, pues, en un principio daba mi nombre auténtico a la clientela. Craso error por dos razones. Una; porque se revestía de putez- con el auténtico- todas las esferas de la vida. Y, en segundo lugar, por dar cierto perfil de glamour- muy necesario desde una perspectiva económica- a la operación que nos llevábamos entre manos. De tal forma- como cuento- que en lugar de Luciana- el mío propio y con el que me presentaba en un principio- pasé a ser Luchi. Qué duda cabe; dónde iba a parar la diferencia. Era como ser otra. Hasta el acto- el sexual- me parecía otra cosa. Que si Luchi esto; que si Luchi aquello. Hasta yo misma me empecé a creer que era buena cosa lo de ser puta. Y es que bien pensado, una, no había sido más que una Lucci durante toda la vida. Eso descubrí en Barcelona; que allí en mi Mancha natal era una Lucci en potencia que sólo había descubierto su auténtica esencia en aquel lupanar de Barcelona.

Texto agregado el 27-09-2017, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-09-2017 Una simple historia de burdel congelada en un personaje. Escrita con dureza, y tan sufridas como la vida de esas mujeres.Saludos. Deojota51
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]