La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Diosa niña tierna

 Imprimir  Recomendar
  [C:582308]

Entre el cielo celestial la ternura de las nubes un cielo amoroso ha de cobijar.
Olimpo del corazón donde el sol enternece y de AMOR todo lo enaltece; en ese mágico lugar celestial hay un reino de cristal, el trono pertenece a la dulce diosa niña tierna: su cabello es un universo estrellado, su corazón es magnetismo de galaxias en tierna espiral, en su piel se inspiran las amorosas nubes para el cielo azul su silueta dibujar, sus ojos son soles que cambian de color al vibrar con todo el inmenso alrededor, ella es antigua y tiene cuerpo adolescente, eterna es una diosa perfecta. Con su alta frecuencia invita a los ritmos palpitantes puros de un mortal que contiene el espíritu ancestral, vive en un paraíso primaveral para experimentar esa cruda realidad. Siempre un solitario vagabundo, guerrero en el inframundo con corazón en unidad, no se ha infectado de los virus mundanos, y de los decadentes sentimientos falsos.
La diosa niña tierna con sus sentimientos es eterna y desata la lluvia de besos para bañar la madre tierra que germina de nueva vida colorida.
El guerrero solitario se llama yandir jalou, ha volado en su pegaso entre los largos siglos para encontrarse así mismo y cuando el presagio del AMOR en el cielo se avisto la escalera al reino del cielo con nubes se formó, entre las escalinatas en espiral se encamina al olimpo donde las flores se vuelven estrellas, allí todo lleno de magia la fuente de la alquimia hay que buscar para ser consciente de la propia oscuridad interna que no deja ver la luz celestial. Entre un largo trecho por el sendero ocultado por el mundo externo por fin el universo interno le encontró de nuevo.
Al arraigar el AMOR que se avisto con los primeros rayos del sol las falsas palabras cesaron y la canción del corazón se entonó alto y fuerte, la diosa niña tierna se enamoró, el cielo celestial de un color rojo se pintó para dejar llover sentimientos positivos y mojar las alas delos ángeles que del cielo cayeron en los inicios de los tiempos.
De repente la lluvia de flores vuelve los inviernos eternas primaveras de infinito AMOR, la ternura de la niña diosa entre su corazón emana el gigante sol para enamorar a su guerrero incondicional con espada inmortal.
Todo vibra de AMOR en el reino, pero el guerrero de nuevo tiene que partir, en la última batalla han de vencer para el olimpo volver y a la diosa niña tierna enternecer con el nuevo amanecer.

j.c.n-14-8-2015

Texto agregado el 29-09-2017, y leído por 42 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]