La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Fantástico

 Imprimir  Recomendar
  [C:582309]

Con los ojos al sol llega la señal de lo fantástico para trascender y ser multidimensional.
Todo se asimila sin dejar seducirse por la ilusoria realidad y perderse en la ignorancia dejando los sentidos internos para no percibir lo fantástico de lo eterno.
Todo es tan fantástico cuando se descubre que el verdadero mundo es cálido y el mundo holográfico es una experiencia para encontrar el rumbo de la verdadera existencia; la evolución espiritual y no el falso oasis que ven los ojos y ego afirma como lo único real para vivir en ese mundo irreal.
Él estuvo tan dormido que la marca de luz entre el pecho estaba destinada alumbrar la oscuridad de sus días para acabar con la tristeza, cuando el entendimiento sale de su mente para adentrarse en el mundo de AMOR donde vibra el corazón. Sin suerte ya que todo tiene una razón fantástico es percibir el infinito AMOR que con engaños a sí mismo fue ocultado.
Seres de luz que llenan de calma entre la inclemente tormenta para definir SER y volver a recordar los siete sentidos internos y trascender los cinco sentido externos. Es fantástico caminar en un mundo irreal para experimentar la limitación y la densidad al respirar. Alma antigua y gigante con su espíritu ancestral que guía en su extenso caminar, luchando siempre para levantarse aprendiendo de cada caída. Entre tantas vidas vividas a lo largo sin tiempo de la existencia lo fantástico del AMOR infinito a la humanidad abriga sin final; amarse a sí mismo y compartir todos los positivos sentimientos para hacer del mundo lo más bello, de un proceder fantástico de la fuente naciente donde surgen alas para volar a la eternidad. Fantástico es vivir y existir avivando el espíritu que rotundo guía al origen prometido.

j.c.n-10-8-2015

Texto agregado el 29-09-2017, y leído por 28 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]