La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La ignorancia del sufrimiento

 Imprimir  Recomendar
  [C:582310]

Entre el propio malestar engendrado en el pensamiento que ignorado es maltratado entre el negativo pasado.
El pasado es atraído al instante entre el sudor del odio profundo que fortalece el ego con orgullo rotundo. Sonrisa brillante ante la gente y después de la puerta cerrada se arraiga el sufrimiento destrozando el propio latido que no puede escuchar.
La ignorancia herramienta del ego que atrapa en su tridimensionalidad. Ego enfocado al exterior donde apresa a su víctima; él mismo. Atrapado mordiendo la carnada de su propio azuelo del falso reflejo de lo externo. Reprimido el huésped se siente frustrado al perder siempre su confianza ya que el sistema oscuro diseña para borrar toda evidencia externa, pero las huellas están en el sendero interior para ir rumbo a la R-evolución.
El huésped tiene de todo pero nunca está satisfecho, siente que le falta algo, triste, agobiado el odio y la mentira son sus más entretenidas amigas que le vuelven amarga cada momento en la vida. Quejándose constante entre su mundo negativo que tiene sumido su doloroso destino que otros han escrito. Sus pensamientos son tan pobres que siente la necesidad de camuflarse entre sus prendas costosas para ser admirado ya que como persona es un triste harapo deshilachado.
Quiere aprender avivar la vida pero al segundo lo olvida, entretenido, desprevenido se descuida la mejor parte de su vida, sin esfuerzo en busca de lo fácil y el confort. Tanto sufrimiento ahogado en placeres buscándose cada vez un triste fin que se vuelve un lamentable comienzo con cada día descubierto. Supersticioso su ignorancia es sembrada para recoger lo podrido que sus pensamientos han construido.

j.c.n-29-7-2015

Texto agregado el 29-09-2017, y leído por 39 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]