La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Guerreros inmortales de luz

 Imprimir  Recomendar
  [C:582312]

Al pasar de los siglos las batallas sangrientas se consumieron en odio mientras el rey del mal en su reino de oscuridad acrecienta su poder y hace declinar la mentalidad de la ingenuidad, ignorancia y falta de la esencia de quien su interior no concreta.
Malvados tiempos que la libertad mental desea aniquilar y como dé lugar ocultar. La raza imperialista descendientes de los dioses negativos del lado oscuro ordenan atrapar a la diosa del AMOR, pero el oráculo de la luz le pudo avisar que la maldad le quería enterrar. Cuando llegaron las hordas maquiavélicas no encontraron la diosa del AMOR y el templo dejaron ardiendo en llamas.
Los hechiceros entre las cenizas de árboles ancestrales les muestran el destino del rayo de AMOR e imágenes en tiempo real de la tierra maravillosa donde dar y recibir es un gran porvenir.
La reina podrida sin alma ejemplar de la maldad se alimenta del miedo y la energía negativa que emanan las masas, los keyn guerreros puede ver todo alrededor, son enanos mágicos que deambulan en los alrededores de los bosques oscuros buscando almas de luz pérdidas para ayudarlas a encontrar de nuevo el sendero al cielo que se oculta. El mal no les puede cazar cuando las energías del universo se expanden latentes. Cuando se marcharon las energías positivas los enanos se encaminaron bajo las profundidades de la madre tierra, nadie podría encontrar la entrada, allí se envían almas diamantinas para ser suministrado el conocimiento universal, luego encarnaran en cuerpos humanos para la batalla confrontar.
Espíritus del mal que desean el universo colonizar, pero los guardianes del universo, almas diamantinas con espíritu encarnadas hace miles de años que son voluntarios, guerreros de la luz que cortan los hilos de maldad y terror que ha fabricado la familia de la oscuridad para mantener su poder sobre el mundo. Cada aldea es impuesta la idolatría, el paganismo, el pensamiento pervertido y negativo, quieren suprimir la emoción del AMOR, los sentimientos y los siete sentidos externos, las infinitas posibilidades. Lo que más desean los espíritus del mal es atrapar a la diosa del AMOR para fortificar sus pilares del mal.
Desde los infinitos cielos estrellados, en la propia fuente divina se forjo la espada celestial con el perpetuo poder del AMOR. La leyenda entre los mortales cuenta: trece ángeles bajaron de los cielos eternos y la espada celestial entre la frágil ignorancia la escondieron. El poder oscuro espera siempre reinar por la eternidad con su negatividad.
Era un guardián de la madre tierra, ahora como guardián del universo el guerrero arcoíris se le activan los sentidos divinos para empuñar la espada celestial. Batallas cruentas y enfrentar el monstruo del su ego que arremete queriendo aniquilar la voluntad combativa de un guerrero eterno, resistiendo no flaquea y ante la más cruenta adversidad su espada destella. La espada la lleva a cuestas, es muy pesada pero en las manos del guerrero es liviana como el más sutil viento.
el espíritu ancestral encarnando al viejo sabio voluntario por el oráculo de luz el cual se encuentra en el monte rocoso donde es guiado el guerrero arcoíris, caballero de mil batallas; su nombre es acuario y viene del valle de fe de cuentos contaminado por la idolatría, el paganismo, siendo todo pura brujería para estacar las vidas.

La magia es terna y en un espacio cuántico los magos son el SER de los guerreros encarnados en la tercera dimensión.
El reino de magia es una dimensión superior en el mismo plano paralelo a la tercera dimensión, tiene construida por todos lados pirámides alineada con precisión con el cinturón de Orión en el principal punto nodal de la madre GAIA. El nivel de consciencia interdimensional elevado de los magos se comunican atreves de pensamientos y las emociones; su energía activada kundalini fluye por su columna vertebral de abajo hacia arriba produciendo gran cantidad de energía por sus chacras, alineados con la madre tierra que tiene kundalini fluye desde el centro energético de la tierra hasta un lugar específico en la superficie. El desarrollo de vida con vórtices de energía vibratoria y de alta frecuencia en cada círculo del árbol de la vida se estabiliza.
En el centro nodal guiados por los veinte ancianos activan el merkaba: campo de anergia vital alrededor del cuerpo en forma de estrella tetraédrica. El merkaba son tres estrellas tetraédricas superpuestas una sobre la otra, dos de ellas girando en rotación opuestas, la tercera permanece estacionaria, el merkaba es natural en conexión de la consciencia de unidad. Los magos inician el viaje a través del espacio-tiempo por el multiverso fundamentadas en la energía universal para liberar la nueva consciencia con nodos de consciencia crística.
Los espíritus negativos crearon su propia realidad separada y aislaron la humanidad de la diosa del AMOR y se convirtieron en pura energía masculina basados en el lado izquierdo del cerebro, los humanos se volvieron codiciosos, lucha y se matan entre sí.

En los presidios de la condenación de los sentidos.
Las almas de rodillas imploran salir de allí, queriendo que un rayo de luz ilumine su desdén para poder ver y despertar lo que el ego con su látigo no les dejara obtener; sus sueños de libertad.
La energía negativa incrementa su poder deshojando los pétalos de aquellos débiles de voluntad, perdiendo las almas la evolución para trascender de la oscuridad a la transformación de una vida simple sin ideas y sufrimiento a la sublime vida de luz con existencia.
Entre las ruinas del templo de la diosa del AMOR el guerrero arcoíris pone su espada en el altar celestial: tiene forma de un corazón y el rayo de luz se expande eterno a todos los mágicos reinos. Luz divina, gran liberación, paz y AMOR; los rayos divinos restauran al SER para resplandecer de nuevo al tiempo de la liberación del corazón.
El mundo divino comienza a manifestarse en el plano físico para integrar un nuevo comienzo. En la madre tierra comienza hacer anclado la luz diamante entre grandes cambios del cielo planetario, cambios polares, magnéticos, variaciones en el campo electromagnético. La luna llena afecta el campo magnético de la madre tierra.
Le reconexión física se inicia entre los seres humanos latente para el aprendizaje colectivo, consciencia en masa para activar el ADN con el conocimiento almacenado en las células interconectadas; conexión de los recuerdos de la raza humana con la madre GAIA.
El guerrero arcoíris con su espada celestial batallando con hechiceros lúgubres libera la energía femenina y masculina que provienen de la misma fuente, que con la esencia del alma encarnan en un cuerpo determinado con atributos y cualidades, disposiciones, lecciones y capacidades integradas en ambos sexos.

Entre el trono del mal con pilares de oro comienza a derrumbarse por la humildad de la luz, las hordas negativas quedan congelados entre un frio mortal que les pulveriza entre fuertes destellos de la espada celestial.
Los hechiceros oscuros no soportan la magia universal que les vuelve cenizas. Los discos son puestos encima de las pirámides, la fuente de su poder proviene de la energía de la consciencia alimentada de pensamientos, sentimientos de altas frecuencias conectando con el espíritu de la madre tierra para liberar las almas diáfanas y puras del universo.
El ADN es la manifestación física del alma y los enanos mágicos, gigantes de alto nivel de consciencia guían cada alma. Los guerreros inmortales de la luz continúan batallando incansables, imbatibles, empuñando sus espadas con AMOR no habrá tregua hasta que la última alma sea liberada para volver al origen en unidad.
Las líneas del tiempo aceleradas con punto de convergencia dan lugar a eventos increíbles, al alma dentro del SER. La oscuridad es integrada, ahora el umbral de las dimensiones se abre.
Anuqué la batalla continua la nueva era de luz da vida a las bellas artes.

La espada celestial de deja de brillar.


j.c.n-1-9-2015-------28-9-2017

Texto agregado el 29-09-2017, y leído por 38 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]