La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La espada celestial

 Imprimir  Recomendar
  [C:582350]

Los guerreros arcoíris después de una eterna batalla la impronta energética de la espada celestial inspirara el despertar.
Guerreros de las cuatro esquinas del mundo han despertado en sus cuerpos encarnados. Con sus armaduras blancas y escudos circulares han combatido los soldados de la oscuridad.
La espada celestial se dividió en tres más y el séptimo guerrero arcoíris con energía desafiante y alto potencial al sumir su poder, activa la maestría interior; magia eterna, cara a cara con la diosa del AMOR que protegen los enanos mágicos se encuentra de nuevo y dice al séptimo guerrero: después del solsticio de verano al inicio de las estaciones los portales de renovación a la madre GAIA se renovarán, la espada debe ser elevada en el reino de los siete pensamientos que convergen con los siete chacras para transcender al octavo chacra, con ello el rayo arcoíris irradiado a la conciencia de la humanidad surgirá en la luz del corazón para despertar la maestría de los corazones humanos. Todo genera cambio entre el éter cristalino y los elementos, inevitable la red cargada se activara.
Los guerreros entre oscuros pantanos con la energía negativa atacando tratando a toda costa de retardar el despertar ya que es inevitable con su aguerrido consciente vibratorio en conjunto que aproxima de la mayor tasa de la humanidad y su naturaleza divina. La oscuridad desea continuar implantando su ignorancia, y las masas apegadas a multitud de mentiras les fueron restadas su poder de decisión atrapados en la lógica como herramienta de discernimiento.
La bestia negativa se debilita al atravesar la humanidad el umbral para ser una nueva humanidad que utiliza el lado intuitivo con atención, no verán noticia alguna notando el engaño de inmediato para desorientarlos. Los caminos nuevos de paz y convencimiento se ven con la luz del doble arcoíris para ver el reino interno.
Los guerreros de temple son pioneros en la caída en masas de las religiones que crecerán en fanatismo y apelaran como última estrategia para sobrevivir, será exigir respeto a las tradiciones. Entre los cimientos de lo viejo que caen quedando en ruinas los guerreros arcoíris cabalgan para unir sus espadas con la madre GAIA: el AMOR activara la energía en el corazón para sentir la nueva forma en espiral que fluye en el interior para dejarlo ir al exterior. Con chispa de luz en el corazón cada SER humano despierta al nuevo amanecer decodificando experiencias pasadas para sentir el basto tesoro del ADN.
El oráculo de luz entre la magia profunda de los espíritus de los magos deja ver la chispa de lo divino que experimenta la realidad física separados, luego se expande en los universos y se funde en la totalidad. El AMOR se sumerge en el instante en el principio incesante de un mundo espiritual para el abrazo incontenible, profundo y sereno de la vibración sin freno.
Expandiéndose la luz sin límites los seres humanos son lo que siempre han sido, luz del mundo, sonido celeste en su interior que puebla con su canto valles, llanuras, mares y cadenas montañosas en un canto bellísimo de versos compasivos como seres de energía que crean sus cuerpos físicos para crear con más energía su realidad para manifestarla con atención prestada como observador del proceso de integrar los cuerpos, pensamientos y emociones para disfrutar del canto de la creación.
La espada celestial no puede ser extruida, es energía, se transforma y se expande con consciencia inexorable. Guerreros arcoíris emergen con más confianza de los pantanos oscuros, fortalecidos son los escritores e su propio destino.

j.c.n-30-9-2017

Texto agregado el 30-09-2017, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-10-01 02:44:56 Siempre veo que publicas esta clase de textos diariamente y no dejo de preguntarme por qué escribes así y por qué los publicas en este espacio, escribes en una lógica de esoterismo, ciencia espiritual, tradición bíblica y religiosa en general, mezclando conceptos científicos y herméticos que definitivamente sólo se manejan tras un profundo estudio aunado a la experiencia de la vida en este sentido; litomembrillo
2017-10-01 02:44:35 pero tú además pareces desplegar un procedimiento de escritura como si atendieras a un dictado, a un trance, por las frases que construyes, por el ritmo que vas enhebrando y por las repeticiones en que incurres; litomembrillo
2017-10-01 02:43:40 es como si estuvieras todo el tiempo anunciando la llegada de la Era de Acuario por el rol que asignas a la conciencia humana, a su retorno a la Naturaleza y a la misión de instalar una vida mejor a través del deseo del bien en grandes palabras con mayúsculas. litomembrillo
2017-10-01 02:43:12 Todo esto está formidable, sin dudas que es necesario; pero ¿por qué lo escribes así, eres consciente de la densidad léxica que despliegas, que no todos podemos seguir; y por otro lado lees estos comentarios, lees a los demás cuenteros; por qué haces esto? litomembrillo
2017-10-01 02:42:46 Tu participación aquí es un misterio para mí, saludo tu presencia aquí, pero no deja de inspirarme siempre esta misma pregunta. litomembrillo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]