La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Espíritu del bosque universal

 Imprimir  Recomendar
  [C:582366]

El espíritu se aventura entre el flujo de energía cómica que armoniza toda la creación del bosque universal en las diversas vibraciones de materia y energía.
Espíritu comienza a experimentar el mundo físico: su aspecto fundamental del espíritu en su primera manifestación física es en los chacras del cuerpo humano, directamente conectados con la energía de la madre tierra GAIA y la energía del AMOR del padre en una interconexión infinita con el todo; en el vientre de la madre las primeras ocho células con su división dan forman al cuerpo humano que se manifiesta en poco minutos de la fecundación. Las ocho células son energías puestas complementarias y representan el componente energético fractal del SER en formación.
A espíritu le fue dado un nombre: acuario. Como un niño en su primer chacra raíz se soporta con el mundo que lo rodea, su segundo chacra se desarrolla al igual que el tercer chacra; plexo solar que con su fuerza de voluntad intenta comprender el mundo físico.
Los chacras se desarrollan simultáneamente en balance con un desarrollo energético. Acuario al ir creciendo se estancó en los chacras inferiores: poder, dinero, materialismo, sexo, comida, vicios centrado en una sociedad superficial y medios distractores para evitar la conexión celestial.
Continuando con su experiencia enriquece su aprendizaje espiritual a través de muchas vidas interiorizando la formación en las experiencias, y al completar el grado de los cuatro chacras superiores alcanza un nuevo estado de conciencia y descubre su realidad. Profundiza en la vida con la capacidad del espacio del corazón donde la geometría del universo le canta para traerle de regreso a su origen. Acuario desde su séptimo chacra amplifica sus sentidos espirituales y se libera de la mente expandiendo su visión física al despertar de la percepción espiritual aumentando la comunicación extrasensorial. Se abre una nueva perspectiva para trascender del séptimo chacra a la percepción dimensional del observador al desarrollar el octavo chacra; es el nodo energético que conecta con la siguiente dimensión del plano de existencia con manifestación fractal del espíritu.
Acuario se aventurado a la quinta dimensión, la tridimensionalidad queda atrás. Siendo multidimensional continua ascendiendo a nivelas altos de consciencia para volver a su origen, el bosque universal.

j.c.n-1-10-2017

Texto agregado el 01-10-2017, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
2017-10-02 02:30:17 Quedé un poco confuso. MarceloArrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]