La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Enanos mágicos co-creadores

 Imprimir  Recomendar
  [C:582368]

En mundos mágicos infinitos los enanos nacen en un plano inferior para llevar su oro a los corazones durmientes.
El plano inferior es la tercera dimensión, mundo de manipulación para esclavizar la humanidad. Los enanos mágicos en su enfoque humano con capacidad divina innata se permiten fluir en la vida para sentir desplegando el flujo cósmico en un estado de frecuencia alto, para permitirse experimentar la magia del alrededor.
Los enanos mágicos con su imaginación expresan maneras de la realidad sin esforzarse en encontrar soluciones, refinan lo querido de la melodía del corazón centrándose en sentir bien. Entusiastas impulsan la creatividad de la creación de lo nuevo con rápida manifestación decidiendo cambiar pensamientos para nuevas maneras de SER entre posibilidades infinitas con energía vital de la vida.
Los enanos totalizados armonizan con la vibración modificando su estándar energético orientadas a la visión de mayores frecuencias activando la intención de la acción, para excluir las postergaciones mentales en concordancia de lo que realmente son: ¡mágicos de energía!
Confiando en sí mismos desarrollan vida, sabiduría para analizar lo que entra en la consciencia y reflejar en el mundo la conducta sana y de creencia en soluciones para los desafíos del camino y avanzar a la infinidad; origen de donde partieron en algún instante.
Con la llama azul de la voluntad los enanos mágicos con conocimiento e intuición son guiados por el interior con magia suprema para co-crear de corazón puro un mundo infinito libre para volar en el AMOR.

j.c.n-1-10-2017

Texto agregado el 01-10-2017, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-10-01 21:58:23 La llama azul de la voluntad, la fe, el equilibrio, la paz. Me encantó leerte, sólo un metafísico podría escribir así.***** Mayte2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]