La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El bucle

 Imprimir  Recomendar
  [C:582379]

Aventurero experimenta entre la ilusión del tiempo para lograr armonizar con el nuevo ciclo de experiencias.

Aventurero con cada experiencia vuelve y cae en el mismo error, atrapado en su mundo ilusorio quiere salir de las barreras del tiempo lineal, pero no recuerda que es un gran juego para jugar a ser humano ocultando su perfección en muchas dimensiones del tiempo y espacio, que intervienen en las maniobras de imperfección de la madre tierra en un estado colectivo de separación de los seres humanos.
Las dificultades ocurren porque la realidad de aventurero no refleja el poder de la luz si no que las limitaciones e imperfecciones.
Aventurero se aventura de nuevo entre la ilusión del tiempo donde como ser humano repite los ciclos emocionales generalmente en múltiplos de siete para permitir armonizar entre el espíritu y lo humano. Las aventuran vuelven e inician en un nuevo ciclo de tiempo para regresar a la realidad de la experiencia multidimensional, luego puede armonizar el cambio en el camino de la evolución en un estado elevado de existencia. En un lugar mágico aventurero se encuentra con el guardián del tiempo; él demarca el movimiento del tiempo circular, pero aventurero con su percepción ve el tiempo como una línea ya que sólo puede centrarse en un elemento a la vez: ve el pasado, presente y futuro en una línea recta convirtiendo el futuro en presente y el presente en el pasado, su falsa percepción hace que aventurero se mueva hacia abajo en la línea del tiempo que en realidad es una espiral que permite crear posibilidades y crear elevadas experiencias en cada momento.
El bucle es un desplazamiento de movimiento repetitivo y se divide en ciclos para crear las experiencias armonizando con lo superior; se cambia a sí mismo y se enorgullece de su singularidad al verse así mismo como un SER dotado del poder de la luz. La espiral del tiempo circular crea la ilusión alrededor del SER con el propio campo toroide en múltiplos de siete.
Aventurero como creador consciente construye lo que quiere ver, y ve que el colectivo humano ha completado un ciclo de tiempo y toda esa energía cambia de nuevo en base para construir de nuevo. Los desastres naturales han comenzado y bloqueos de caminos para reevaluar la senda.
En el bucle se replica todo tipo de acción y la transición de la madre tierra se ha adelantado creando desafíos, huracanes, súper tormentas y volcanes que van en aumento en los próximos años, todo parte de la estabilización para redistribuir el agua y que la madre tierra se alinee con un nuevo equilibrio para la posibilidad de diversas experiencias humana. Las aventuras del colectivo humano trabajan para armonizar consigo mismo y con la madre GAIA, para armonizar las acciones de la sociedad con el medio ambiente de la tierra y perfeccionar su relación.
Reequilibrándose la madre GAIA se aventura el SER humano con la consciencia de la tierra que llega a la vanguardia del pensamiento humano, y percibir la increíble belleza e imprimirla en el tiempo circular a una nueva realidad de quinta dimensión.
Aventurero continúa trascendiendo cada barrera de la ilusión del tiempo, todo es nada más que una sólida ilusión.

j.c.n-1-10-2017

Texto agregado el 02-10-2017, y leído por 19 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]