La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Silencio eterno

 Imprimir  Recomendar
  [C:582426]

Deshaciendo todo logro, el ruido mental se silencia cuando el estado de realización brota de forma natural sincronizado con el todo.
Él es un SER de AMOR y cada átomo de su cuerpo forma parte de una hermosa estrella, pero los deseos le mantenían atrapado en la desesperanza, abatido, sin vivir la experiencia plenamente, desconfiando de sí mismo se perdía del instante eterno atado a un mundo ilusorio.
Todo gran cambio repercute en todo, a un cambio vibracional para aflorar la belleza del SER innata y presente en el corazón interno; eligiendo amar y gratitud vibra muy alto en AMOR. Sin esfuerzo para esperar resultados se permite ir al gran vacío donde no hay control ni manipulación, la vieja energía se transforma en una nueva para rendirse a la belleza del SER sin exigir nada del mundo, sin esperar nada de la luz que de repente llega con la acción sin de hacer para no forzar nada ya que todo a su momento fluye.
El SER desmantelando el ego atentamente precediendo la calma comparte la presencia para observarse experimentando el fin de la ilusión de la separación; observando todo lo pasajero, el SER humano es eterno. Todo cambia, nada permanece y nada será igual a lo anterior al olvidar toda idea, concepto y conocimiento para viajar a la senda del universo en afinidad con la existencia con la vida inocente siempre disponible.
La luz pura se expande por los confines del universo más profundo de cada ser humano compartiendo la misma consciencia infinita para inmortalizar el instante creativo que se hace viejo para volver hacer nuevo, eterno viviente constante que en el silencio eterno permanece, observando la quietud sin mente, sin forzar nada.
El silencio eterno habla experimentando desde el centro del corazón sin condiciones, permitiéndose SER a la nueva vida ¡el universo está en cada ser humano, silencio eterno que espera paciente hacer encontrado!

j.c.n-3-10-2017

Texto agregado el 03-10-2017, y leído por 48 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]