TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / makuto62 / mi diario vivir

[C:582428]

“…ha sido una noche de insomnio , una noche en la que no querras volver a vivir , una noche en donde los fantasmas provocados por tantos medicamentos ya hacen que los sueños sean demasiado vívidos, cuanto dolor , cuanto miedo y cuanto temor por las noches, en fin, ya amanece y tu dia se aparece con el alba , el que te entrega un halo de esperanza y fuerzas gracias a Dios, comienza la vorágine diaria y todo va pasando dejando atrás los tormentos de esas pesadillas , una ducha fría refresca hasta el alma , un beso de tu amada es lo mejor de empezar este dia con mucho ajetreo ,palabras de amor y cuidado de su parte te hacen empezar con gran fuerza y animo… subes al auto y te dirijes a la carrretera solo pensando y hablando con Dios quien es el único copiloto de siempre, rogando por tus cercanos y su bienestar ,en el trabajo no hay nadie aun, solo tu escritorio y tu teclado que te espera para sentir la caricia de tus dedos cada vez que escribes las historias diarias , clientes, amigos, personas de todo tipo con mucha alegría, con desespero ,con molestia, con el ceño fruncido a veces buscan durante todo el dia una solución a su necesidad , hago lo imposible por que mi desempeño sea el mejor, asi va pasando el dia y vas viendo los logros hasta el atardecer, en fin es un dia duro , un dia en que las horas y los minutos pasan sin darte cuenta y tu barba va creciendo y tu piel se envejece a cada momento , el cierre se acerca y vuelves a tu corcel negro con gran potencia para exigirle que llegue pronto a tu destino donde solo te espera la mujer que amas, sorteando las imprudencias del resto de los conductores que en un animo de querer llegar pronto se olvidan de la seguridad al conducir ,solo me concentro en pronunciar las palabras que digo cada vez que e subo a mi vehiculo …Señor … cuidame en este trayecto..!! después de un rato mientras las luces de la ciudad comienzan a aparecer y la bruma de la niebla aparece en el camino empiezo a divisar mi destino , el corazón se acelera y pido calma , solo quiero abrazarla y disfrutar una infusión en su compañía mientras miramos como nuestro retoño nos habla con dificultad intentando que le tengamos la atención que necesita , inventando historias en su dificultoso hablar , jajajaja … nada mas agradable que oir su risa mientras jugamos al pulpo haciendo un ademan con mi mano en su carita sucia aun por sus juegos diarios, lo abrazo y lo acaricio mientras mi amor me mira de una manera un tanto rabicelosa por que su tiempo conmigo se minimiza , es hora de dormir y descansar nuevamente , de nuevo una ducha ahora tibia y volver a acomodarse mientras sabes que debes ingerir nuevamente esos nefastos medicamentos que te harán aparecer los fantasmas nocturnos… abrazo a mi amor y le doy una bendición haciendo la forma de la cruz en su frente calida mientras ella cierra sus ojos y responde con un balbuceo a mis deseos de bienestar.. hasta mañana mi amor…, hasta mañana mi vida responde mientra entre dientes esboza un …te amo con un suspiro, cierro mis ojos y doy gracias a Dios por un nuevo dia…”

Texto agregado el 03-10-2017, y leído por 428 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-10-2017 Cotidianidad expresada en un relato que saca ronchas por su acertivo sentir en donde cada lector se sentirá identificado. Se nota u gran avance en la redacción y a pesar de parecer iguales todos los días tienen su propia e individual magia; muy buen texto. Saludos hermano desde acá mismo, Iquique Chile. vejete_rockero-48
04-10-2017 Ese insomnio maldito escrito con buena letra. A veces me pasa. Saludos. Deojota51
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]