La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Aventuritas por el mundo lógico

 Imprimir  Recomendar
  [C:582439]

Aventuritas se aventura por la enfatización lógica del intelectual pensamiento.

Aventuritas multidimensional es una esencia de SER con realidad empírica contenida en un cuerpo físico para experimentar en mundo de la ilusión, pero la lógica busca sus métodos de distinciones para el dominio en premisas y conclusiones con argumento deductivo e inductivo, para justificar las axiomas mecánicas de la mente; intentan comprender la interpretación exterior de las cosas y su contenido para una justificación científica.
La mente calculando, asumiendo conclusiones hipotéticas es incapaz de demostrar la ilustración infinita de los seres con la operación consistente en la lógica interpretando la ecuación con la forma lógica estructurada en la forma del pensamiento limitado.
Aventuritas es una mariposita con luz de colores observando todo como observador consciente profundizando en la no mente sintiendo la presencia misma y serena, observante tras los contenidos mentales que surgen de la lógica para ver un mundo en el que se vive con el rigor de la matemática y funciones computables, y poder entender el modo de las funciones mecánicas de todas las cosas del mundo sólido, sin poder conocer el contenido interior atrapado en las formas de pensamientos que el ego domina entre un tiempo de proyecciones, expectativas al mundo exterior con el flujo continuo y repetitivo que conforma la realidad en la que se experimenta, y la cual se ve como real porque es externa.
Aventuritas vuela en el cielo eterno omnipresente de la esencia misma con atención plena en el ahora más allá del mundo inteligente, y del pensamiento que limita a sobrevivir y no volar en creatividad siendo gobernado por la mente.
La lógica con su percepción del tiempo como una sucesión de hechos en intervalos progresivos cambian según el ojo del espectador externo; la lógica crea reglas para una argumentación formalmente validada de una posibilidad correcta u otra invalida, e incorrecta. Con el tipo de razonamiento de pensamiento intelectual engañoso quiere cortar las alas de aventuritas. La lógica hace real las señales electromagnéticas de la mente que interpreta el cerebro como reales y que se modifica observando los datos transformándose en una idea que es válida de acuerdo con el sistema de creencias, con el cual se ha educado el conocimiento intelectual que modifica la propia concepción de la realidad cuando las creencias alimentan el subconsciente.
Aventuritas volando entre lo invisible y no medible se desplaza por el espacio y tiempo ficticio donde la lógica no real, ya que pertenece a una acción externa, a un mundo falso con conclusiones que deduce premisas.
Lo real no se puede describir ya que es infinito donde se disuelven las dualidades en un estado pleno, sin estar inmerso en contextos, no hay conocimiento absoluto y cada dios es personal para volar. Sin la no mente se piensa creativa mente conectado con el campo vasto de la consciencia y no ser destructivo ni estéril.

j.c.n-4-10-2017

Texto agregado el 04-10-2017, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-10-04 19:54:42 Toda una aventurera y aventurada, Aventuritas. Que lleve cuidado con el burlador Don sofismón. expreso
2017-10-04 15:01:21 Aventuritas es inteligente y osada. Entre tanto riesgo, eso la salva. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]