La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / nelsonmore / LOTES EN PROMOCIÓN (CUENTO)

 Imprimir  Recomendar
  [C:582451]

Apenas tocaron a la puerta de mi casa mi perrita ladró y corrió hacia la puerta, bajó por la escalera con una agilidad muy propia de su naturaleza, yo bajé tras de ella pero no abrí a ciegas, desde la ventana vi quien era. Era una chica muy bella, la hice seguir y le ofrecí café, apenas lo acababa de colar. Tan pronto como terminó el café me ofreció una promoción, se trataba de unos lotes que estaban a mitad de precio, pero aún así no tenía dinero y si lo hubiera tenido tampoco lo habría comprado.

Ella me quedó mirando y me dijo:

- Señor, aprovéchelo ahora, una no sabe en qué momento lo tenga que utilizar y ahí su familia y usted se darán cuenta de los beneficios que significó comprarlo en estos momentos.

La miré con algo de compasión y luego le dije:

- La entiendo, yo sé que la situación laboral está muy difícil y las empresas se las han ingeniado para poder vender sus productos y servicios, pero no soy agricultor, además que podría cultivar en ese lote tan pequeño.

Ella me sonrió y me dijo:

- Es que el lote no es para cultivar nada.

De inmediato le respondí:

- De todas maneras se lo cedo, usted sabe del oficio y lo puede revender a un precio más alto del establecido, sé lo regaló, venga llenemos los papeles y yo le firmo, pero el lote es suyo.

La chica no salía de su asombro, estaba tan contenta que me pidió otro café, después de todo el proceso, de firmar aquí, de firmar acá, el negocio quedó sellado.

Ella sé fue y al poco rato yo salí a agarrar el transporte pues tenía que ir a la UNIVERSIDAD DEL VALLE, pero a las tres cuadras se me enfrío la sangre, ella estaba tirada en el piso, un carro la había atropellado y la había matado, en el piso el contrato que le había firmado y en él, el logo de la empresa, casa de funerales la Ermita le garantiza su descanso eterno.

AUTOR: PEDRO MORENO MORA
@

Texto agregado el 04-10-2017, y leído por 43 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
2017-10-07 01:39:56 Wuao!!! Escalofriante e ingenioso. Un final que mata al lector. Extraordinaria creatividad. Un full abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]