La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Libres

 Imprimir  Recomendar
  [C:582558]

Cuando eran esclavos de sus propios laberintos sin salidas de pensamientos se confundían y se perdían insatisfechos de la vida, ahora vuelan libres en las aventuras de los periodos de la vida.

Al dejar de buscar con los sentidos todo comenzó en sí mismos; la mente ha dejado su trabajo ruidoso entre los pensamientos obsoletos que se desvanecen al comprender la permanencia aquí y ahora. Trabajando en sí mismos todo comienza a fluir claro siendo el propio observador consciente de todas sus acciones libres, se reconocen que existen sin ser la forma ni la mente.
En el sueño profundo eran esclavos de lo negativo y todo lo externo se volvió secundario trascendiendo el enojo al volverse atento para construir una vida confortable, feliz enfocados en la propia realización de la gloria y esplendor de su SER auténtico con su sabiduría para entender que no hay que cambiar condiciones, si no que libres direccionar la energía a la fuente para experimentar la propia realidad omnipresente.
Avanzando, volando sublimes en la vida siguen su ¡YO! A la fuente vibrando para emanar AMOR transcendiendo el fenómeno cuerpo-mente. Respirando atentos en el centro se vuelven silencio para experimentar tranquilidad y reflexionar con el maestro interior que despierta a las respuestas de la vida sin frezarse a buscarlas, y despertar a la verdadera naturaleza y volar siempre libres como consciencia, presencia pura y realidad absoluta evolucionando al mundo espiritual del SER.
Volando del universo que es emanación de la propia mente el individuo es creador de lo que le sucede y al investigarse observándose se descubren quienes han sido para saber porque ocurre lo que acontece en el mundo.
Volando libres sin ser la forma son el universo completo y su existencia física está unido a su afinidad infinita interior.

j.c.n-7-10-2017

Texto agregado el 07-10-2017, y leído por 25 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]