La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Las páginas del universo

 Imprimir  Recomendar
  [C:582589]

Es un libro mágico lleno de eternas letras con magia para decodificar la información en el infinito interior de las páginas del universo con AMOR.

El libro yace en el centro del círculo que continua en una espiral ascendente desde los trece guardianes; gigantescas estatuadas que diamante que representan los sagrados seres ancestrales. En ese lugar, entre cuatro montañas está el libro.
El camino que lleva al libro está lleno de misterios, pero al observar la ilusión de la separación renace el instante cuántico que entre la quietud del sol el camino se descubre llevando a laberintos mentales, paradojas de pensamientos en secuencias que desgastan y no llevan a nada. La propia mente rediseña el laberinto en cada momento para perderse entre sus extensos pasajes del tiempo pasado, y angostos caminos del futuro que llevan al inicio del laberinto. Todo es oscuridad y el libro se puede encontrar con la luz divina del corazón.
El libro tiene un efecto estético para distraer con la magia de los artificios literarios a quien desee vender su contenido universal ya que no hay precio ni autor, ni marca registrada para las letras que llegan al alma. Cada renglón de las páginas conlleva a un verso preciso, cambiante en un juglar de rimas que se entonan en una melodía sentida que vibra para decodificar en la abrumadora fogata del interior, para que resurja el fénix invencible, auténtico y apacible del lector que le lleva a la aventura del pensamiento creador, donde cada estrofa suave con sentimiento acaricia el alma con cada hechizo de letras que conmueve en el más sublime poema que se inspiró en el paraíso interno para reconocer la consciencia así misma no limitada, no física en un espacio mágico consciente donde todo es posible y sucede.
En un estado original de existencia se puede leer la prosa de las páginas del universo con el reconocimiento de la verdadera naturaleza.
El libro lo tiene un poeta, mago eterno y sin nacimiento, con sus mágicas alas vuela desplegando las páginas del universo en un mundo terrenal para ser libres del deseo que enturbia la sabiduría para cambiar a una experiencia de vida más placentera; volver a sentirse éter sintiendo el vacío sin contenido mental.
Las páginas del universo siempre eternas, libre de conceptos e ideas que crea la misma mente la ilusión del mundo se disuelve y nada más queda lo que eres; Esencia eterna de las paginas universales contenidos en las células y ADN para despertar tarde o temprano el nuevo verano.


j.c.n-6-10-2017

Texto agregado el 08-10-2017, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]