TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Flyinghands / Carta de cumpleaños (un año después)

[C:582602]

Te quiero. No voy a divagar, no voy a ser cobarde como antes, como cuando tenía las cartas y no usé ninguna. Bueno, me encantaría tener el derecho a decirte "cariño", pero se me escapó por la torpeza ebria que cometí el año pasado, un tropezón del que el alcohol tiene la culpa-bueno, el 20% de la culpa-... Ah, por cierto, él no te ha olvidado. Cada vez que hablo con mis botellas, me preguntan por ti, se desgarran y mueren en mi garganta, llenándome de las poesías que te escribía en el colegio. ¿Recuerdas? Aquel día, cuando miraba a una rosa solitaria desde el balcón, escribía sobre ella, ensimismado en los pétalos y clavado en las espinas, y me correteaste con el afán de quitarme el papel y leerlo; ese día de teatro, cuando actuabas de Micaela. Sí, ese día te había dibujado con unos versos muy comprometedores de mi parte, entregaba un corazón tan infantil y un amor tan tímido que sabía a miel tibia, y, pues, al igual que todo, se me perdió el bendito poema; pero no importa, poemas sobre ti, sobran. Podría tener una baraja con versos tuyos inscritos en ella y hacer torres de naipes para vivir en ella, abrigados con frazadas mientras escuchamos la música que prefieras.

He crecido un poquito, lo necesario- aunque nunca será suficiente-, y siempre me pregunto si estaré haciendo y sintiendo lo correcto. Eres una duda mía encerrada en un ahogo del corazón con sabor a sal, una duda que quiero solucionar y ver si la respuesta es la correcta. Yo sé que tú piensas que soy la respuesta incorrecta, pero, al igual que yo, tal vez no estés segura; eso no lo sé. Hay incertidumbres tan grandes que se sientan al costado de Dios y de la muerte: nunca sabremos muchos porqués. Pero tengo la fe de que algún día todo esto se solucionará. ¿Acaso no notaste que nuestro conflicto se quedó atorado en el rosedal? Las luces de un farol iluminan una rosa blanca, está rodeada de casonas coloniales en el centro de la ciudad, la luz ámbar abraza los pétalos blancos haciéndole el amor. Veo esa imagen y me acuerdo de ti, porque me gustaba mirarte y escucharte. Sé que no me has entregado el corazón por completo, pero mi suspicacia policial me ha dicho algunas cosas sobre ti, con las pocas pistas que me pudiste haber dado. Te conozco, solo que temes que encuentre al culpable del asesinato.

En fin, dejemos que el tiempo pase y ya veremos lo que trae. Acepta la invitación cuando te sientas lista, aunque eres muy lista, me gusta mucho eso de ti, ¿ya te lo dije, no? Bueno, ten buenos días, noches o tardes, ya nos veremos, te debo mil disculpas por muchas palabras que saltaron del vacío. Feliz cumpleaños. Te quiero. Mucho.

Texto agregado el 09-10-2017, y leído por 190 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-10-2017 Excelente el uso de metáforas. Me encantó aunque no entendí bien. Es una confesión de asesinato? Gnomono
09-10-2017 Esos sentimientos que por más que pasen los dias, meses y años, no se acaban. Faith
09-10-2017 bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]