La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Aventuras mágicas-SER humano experimental

 Imprimir  Recomendar
  [C:582679]

Los hijos de los átomos como humanos experimentales se adentran en una gran aventura mágica.

Matriz-laboratorios X de información universal.
La aventura mágica es una realidad física en simulación; es un modelo de arquitectura consciente que influyendo entre partículas entrelazadas el SER humano experimenta en forma subjetiva.
SER humano experimenta una realidad externa entre una ilusión mental proyectándose así mismo entres dimensiones en base a la información que su cerebro decodifica dando forma a la imagen.
la aventura mágica es una realidad programada en una simulación ejecutada muy rápida cuando la consciencia del observador observa que ejecuta la fracción del juego de la aventura en la vida, para ir creando determinado estado de las partículas para la ilusión variable y continua de diferentes intensidades en un espacio divisible con clara demarcación limitada; realidad llena de partículas entre espacios en núcleos atómicos inmensos, poblados por pocos electrones puntuales y sin divisiones en el elemento básico indivisible.
SER humano experimental construye su realidad desde el interior y no afuera. La proyección mental es un holograma y SER humano experimental ignora la auténtica verdad. Su cerebro procesa y computa datos moleculares para el proceso de la estructura creativa de la realidad que se gesta para evitar eventos, atraer eventos y aceptarlos siempre experimentando.
Sus ojos son sensores y la energía lumínica va a la cornea traspasando a la pupila que protege la cantidad de información de luz para proteger su sistema visual, luego llega a la retina y capta la imagen, su cerebro trabaja construyendo dimensiones en base a la información recibida de los sentidos. El córtex frontal del cerebro y sus lóbulos temporales editan, recortan y filtran el haz lumínico que llega al cerebro para construir lo que se ve basada en una información menor captada del exterior.
La realidad no es lo que parece, no es lo que se percibe con los sentidos externos, ciego a las hondas electromagnéticas, a sonidos y frecuencias no reconoce la realidad y es incapaz de concebir trascender a nuevas dimensiones ya que la sociedad está acostumbrada a las cadenas mentales con expectativas y creencias, ver, tocar y oler, escuchar entre ideas preconcebidas que se ajustan a los pensamientos desordenados e incoherentes a la vibración adecuada.
SER humano experimental es liberado de las sombras y reflejos para reformarse de la ilusoria realidad siendo consciente de que forma parte de un gran holograma; la aventura mágica.
Todo en general de esta realidad se compone por átomos, por electrones que orbitan rodeando el núcleo y SER humano experimenta lo que toca por una reacción de energía en diferentes grados de vibración, que llega a sus nervios sensoriales que comunican la información de la falsa ilusión de contacto.
Descubriendo que el átomo es vacío SER humano quiere experimentar atravesando las paredes; pero los electrones de los átomos se repelen por la misma carga negativa y choca contra la pared por el choque de repulsión de los electrones.
SER humano experimental genera el mundo siendo un receptor que emite sus pensamientos en onda que son percibidas como real en una frecuencia similar emitida, por ello piensa positivo construyendo su instante creativo para experimentar esas aventuras mágicas del mundo percibido consciente de la verdadera realidad.
Experimentando a la quinta dimensión se va aventurando.

j.c.n-27-10-2017

Texto agregado el 13-10-2017, y leído por 35 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]