La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Ilusiones de la historia experimentada

 Imprimir  Recomendar
  [C:582720]

Entre las ilusiones de la propia historia la mente no cesa de buscar sumido en la calamidad, pero al profundizar en el absoluto supremo lo que se desea sin esfuerzo aparece de repente.

DanteYO experimentador alimentado por la falta de realidad por su ilusión se establece con leyes y patrones, le impiden que se manifieste la luz de la sabiduría y muere lento cada vez que niega la parte de todo suceso de paz y alegría por la mente ruidosa, pensante y desordenada. Su mentalidad juzga con miles de pensamientos circulando con la desagradable sensación de incerteza que juzga y condena perdiendo la calma en todo momento.
El movimiento mental en la ilusión oscurece para perderse en un vaivén de buscar inquieto impidiéndole ver la obra de su ego: yo ilusorio de mente rígida. Experimentando las distracciones imponentes del sueño de la ilusión olvida lo que realmente es su esencia eterna y divina por creerse el cuento de la creencia de que el mundo externo, palpable es real; mundo que percibe para construir con sus sentidos externos una personalidad ficticia de el movimiento mental aferrado a viejas y obsoletas historias, para permanecer aferrado a todo concepto que alimenta el sentido externo de sí mismo.
Atrapado en los engaños de la ilusión decide establecerse en sí mismo libre de todo espejismo para sentir la totalidad de la historia de la existencia; el miedo desaparece al mantenerse como observador auto experimentándose reconociendo la ausencia en el propio SER para cesar todo contenido mental para permanecer silente experimentando la vida en libertad desapareciendo la idea de ser alguien o algo entre las formas del mundo. Dejando de pensar y de buscar permanece en el más puro silencio y se libera del movimiento del contenido mental para establecerse completo, pleno en el origen como un SER entregado evolucionando en ausencia de identidad y carente de personalidad está fuera del alcance de los patrones ilusorios de la sociedad para observar con atención en el instante como observador de la ilusión.

j.c.n-14-10-2017

Texto agregado el 14-10-2017, y leído por 32 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]