La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La esencia olvidada

 Imprimir  Recomendar
  [C:582772]

Mientras el ego domina zul permanece en lo superficial distraída, sin estar nunca centrado de sí mismo se ha olvidado.

Estando zul inconsciente es esclava de la rutina pensante en un constante retroceso que el ego con su identificación con el cuerpo mental y emocional le esclaviza para moverse en el pasado, en el futuro olvidando jugar con el viento para plena atención en el presente aquí y ahora y no descubrir el paraíso sencillo que hay dentro.

Zul al fracasar muchas veces aprendido que ser espontaneo y sin esfuerzo fluye continúa en la vida que se rebela en la luz desnuda por si sola; formidable proyección en materia en millones de formas para ver, disfrutar, vivir y trascender en la multitud de veces que ha cambiado de cuerpo, y en medio de tantos cambios jamás ha cambiado su esencia, lo auténtico que es observado y observador.
Avivando el corazón de magia de chispa para la vida en un chorro continuo de vida, de vivencias ha experimentar entre incontables formas para conocer y expresarse, reflejarse. El paraíso sencillo e invisible que se lleva dentro directo al destino original, la verdadera aventura con el poder divino que yace dentro del reino interior para fundirse con la consciencia del SER y ser luz, lluvia fresca con libre albedrío que permite decidir y ser responsable de la propia vida.
Sintiendo nuevas energías se recrea y se diseña nueva vida, nuevo poder para librarse de zonas de programación que dominaban. Siendo luz divina cada vez es más fuerte con su presencia interior entre energías que se cristalizan en el punto único y disolver la ilusión de la separación en el momento concreto donde todo está perfectamente al compas; cada objeto y sujeto en su instante eteno justo con perfecta sincronía.
Estando alerta a los anhelos, sueños y objetivos con esfuerzo y constancia con la atención puesta en la consciencia absoluta de todo lo que es para expandir el poder superior de luz interno en cualquier circunstancia externa.
Luz expandiendo al mundo con AMOR desvaneciendo la sensación de carencia que distrae y no deja evidenciar la propia luz buscando formas limitadas para amar, sentir y nunca el propio universo descubrir.
Consciente de sí mismo recuerda su esencia, desaparece la ira, aparece la canción en el corazón y surge como el fénix el glorioso AMOR para crear en sí mismos una energía sutil en un centro de quietud, silencio y dominio del paraíso sencillo interior para potenciar el fuego sagrado consciente y liberarse de las cadenas de comparaciones, necesidades, miedos, odios, rencor, conflictos, ataduras, identidades y comunicación limitada para explorar la vida en equilibrio y SER un sol naciente de la nueva era.

j.c.n-16-10-2017

Texto agregado el 16-10-2017, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]