La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / justina1111 / "El Despertador"

 Imprimir  Recomendar
  [C:582799]

Todas las mañanas me sometía (sin necesidad) a la misma tortura y al mismo diálogo: “¿Debes ser tan malvado? De verdad que lo disfrutas, ¿eh? iEres lo peor de lo peor! iNo sé por qué te tengo a mi lado!” Todas esas diatribas contra mi despertador, que puntualmente, el desgraciado, me sacaba de mis sueños a las 8:00 am, sin importar qué.

Total, me despertaba a hacer nada. Hacía rato que mi marido se había marchado con los niños a llevarlos al colegio y luego él se iba al trabajo el día entero. Prácticamente mi único oficio era ir al gimnasio y ponerme bonita o ir de compras. Cosas que últimamente me aburrían. Llegado a un punto ya no tienes más nada que comprar, mas nada que adelgazar y ponerte bonita te toma 30 minutos. Entonces el resto del día…

Bueno pues me cogió con ir a exposiciones artísticas, algo diferente para matar el tiempo, iisi tan solo se pudiera matar de veras el tiempo!! Pero en fin allí estaba yo en una de esas, con un artista local cuando el tiempo decidió matarme a mí: un desconocido se acercó y me puso conversación. Era fácil de hablar. Arquitecto. Se llamaba Francisco. Después de 30 minutos decidimos ir por un café y luego quedamos para otro día. Algo inofensivo.

ERRADO. Fue el comienzo del desastre más grande de mi vida. Empezamos a vernos poco a poco hasta que llegó a ocupar mi tiempo muerto. En otras palabras nos convertimos en amantes. Siempre nos veíamos en su apartamento. Algo muy discreto. Nos cogíamos con ganas. Con hambre atrasada.

Hasta que una mañana no pude discutir con mi despertador…tenía nauseas. Luego fui al baño y vomité. Me moría de miedo. Sabía que si estaba embarazada era de Francisco pues con mi marido no tenía casi relaciones.

Con las piernas temblando me aventuré al laboratorio a hacerme un análisis de sangre. Mientras estaba allí me pasaron tantas cosas por la cabeza. Miedo, rabia, dolor, vergüenza. Quería llorar pero las lágrimas se negaban a salir. Por fin me llamaron para los resultados. POSITIVO. Casi me caigo. Salí de allí hecha un torbellino de emociones. Fui a buscar a Francisco.

Cuando le conté a Francisco se puso nervioso por mí también, por mi situación. Al rato de mucho debatir opté por un aborto. Pero no podía ser en cualquier lugar…mi marido y yo éramos muy conocidos. Francisco me dijo que no me preocupara que él tenía un amigo doctor que le debía un favor y le iba a pedir que lo hiciera en su casa.

Pues así se hizo. PERO…lo hizo mal y mi marido me tuvo que sacar a emergencia a los tres días y me realizaron un segundo legrado. Pensaron que fue un aborto espontaneo. Mientras Francisco casi se muere del susto porque yo estaba en cuidados intensivos. El médico que lo practicó en su casa aprovechó y se fue a Miami de vacaciones, muriéndose porque se descubriera todo pues le quitaban la licencia para practicar.

Al final, yo salí bien de todo pero no volví a ver a Francisco. Me contenté con insultar mi despertador en las mañanas y llevar mi vida que aunque aburrida me ofrecía toda la seguridad que necesitaba. Y al menos, por más que insultara a mi despertador, él no me iba a insultar de vuelta ni me iba a dejar embarazada…

BASADO EN HECHOS REALES

Texto agregado el 17-10-2017, y leído por 201 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
2017-10-18 19:52:13 Los cuentos aunque se escriban como ficción, realmente nacen de la realidad y despues de leer "El desperador" me comienzo a hacer una serie de preguntas... vicenterreramarquez
2017-10-18 13:34:09 Mis ***** al escrito grilo
2017-10-18 13:29:59 Como historia está bien contada. Pero estoy en contra del aborto como medio anticonceptivo. A lo hecho, pecho. Tener hijos es maravilloso. grilo
2017-10-18 06:17:25 Por poco... Cinco aullidos yar
2017-10-18 01:23:02 Me parece más una anécdota que un cuento Renacuajo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]