La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Toque mágico

 Imprimir  Recomendar
  [C:582858]

Viviendo entre maravillas la magia es sentida para avivar la vida en el esplendor profuso del corazón vibrando con AMOR.

¿Dónde esta la magia?-se pregunta alma lisonjera y errante de un gnomo de sueños eternos pero dormido al infinito ¡despieRta! El gnomo tratando de encontrar la magia el viento amigo le lleva a un paraíso de luz; allí Ángelical, bella dama de alma viva crea fantásticas hazañas épicas de sus más gloriosos sentimientos que diseñan un mágico cielo para amar en un templo de AMOR.
Bella dama refugiándose en su propia verdad hace leer magia en cada gota de lluvia llena de infinita poesía que calienta con su calor al gnomo hechizado por su luna en medio corazón, su otra mitad es el sol. Los dos vislumbrados en ese mundo de AMOR el toque mágico se confabula en cada madrugada, ve el gnomo tras del trigal a esas almas gemelas que se han de encontrar en esta realidad.
Sin la ilusión de las fantasías viven aquí y ahora el momento pleno de la vida. Explorando el gnomo documenta la oración mágica de sentirse uno con toda la existencia con las puertas del corazón siempre abiertas, sin distraerse de sus sentidos no se alejan de la felicidad que entrelaza sus vidas en las noches y días.
Palabras simples pero con un lenguaje celestial entre sus fervientes y cristalinas miradas la vida en simplicidad es genial haciendo germinar poesía de bondad al confabular ese toque mágico y amar sin miedos ni dudas. Amantes angélicos viven en el cielo, rodeados de nubes gigantes de sentimientos, un sol de pensamientos para hacer de cada momento en acción el mejor que se inmortaliza entre sus sonrisas y caricias infinitas. Su voluntad se hace más fuerte y total.
El toque mágico es un beso que llena de paz para compartir la ternura de caricias en un mundo creativo eterno para prevalecer y hacer de cada amanecer un aposento solemne para el atardecer.
El gnomo encantado de tantas ideas musicales se enamora y enaltece la vibración de su corazón para volver a su jardín de los cuentos a descubrir para revelar la expresión de cada diseño hermoso de la más bella flor, un escultor apasionado de la luz entre sus pétalos amados.

j.c.n-17-10-2017

Texto agregado el 20-10-2017, y leído por 29 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]