La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Maguito creativo

 Imprimir  Recomendar
  [C:582869]

En un reino de magia la creatividad imaginada moldea el átomo para conjurar en la vida la oportunidad de ser fuente para vibrar.

El reino de magia entre duendes, hadas y mágicos árboles que recitan los versos al viento para ser llevado a cada apartado lugar para las almas de luz resguardar.
Maguito es un niño cristal arcoíris, su espíritu de magia eterna fluye en grandes ideas que activo maneja el campo unificado bajo el gran árbol de la vida, allí hay un tronco de guayacán caído, pero es una banca para que los maestros faltos de educación sean bienvenidos y tomen asiento para que aprendan la lección del día de hoy.
Magutio tejiendo nuevas experiencias piensa de modo creativo para una vida creativa y cambiar los viejos e ineficientes paradigmas, impulsando a la acción de construir la propia realidad en un entrelazado esencial con el camino mágico interior, reino de esplendor.
La lógica falsa de la ciencia clásica mediocre con su mecánico paradigma rígido mental se deshace con su conjuro de realidad objetiva que es cambiante al observarla, para modificar la realidad continúa subatómica. Maguito espiritual es consciencia despierta, construye un mundo nuevo con enfoque dinámico ignorando el espacio-tiempo para plantear la magia de la imaginación de quarks, electrones y partículas elementales de la materia que en ondas orbitadas en el núcleo del átomo son alteradas dirigiendo la energía el mundo fantástico de dimensiones, y posibilidades entre aventurero pensamiento coordinado y alternativo a una realidad llena de esperanza en una estructura invisible, sensible a la actividad física y mental, la más poderosa la espiritual.
Maguito vuelve al bosque de luz a jugar con las almas diamante para hacer de todo el entorno el más fuerte y radiante al corazón que despierta a un nuevo mundo mágico de AMOR.

j.c.n-27-10-2017

Texto agregado el 20-10-2017, y leído por 28 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]