La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El falso sueño de un mundo externo

 Imprimir  Recomendar
  [C:582902]

En un mundo donde las cosas aparentes se ven con el relativo criterio de las ilusiones del falso sueño se apoderan con ego y no deja recordar el verdadero sueño del mundo interno.

Walfor cree ser independiente pero es dependiente al dinero, lo material, los vicios, su ignorancia es hábil y entre artimañas del ego le engaña en constantes ilusiones falsas para buscar las causas afuera después de ponerse su máscara y sonreír, tan intelectual y profesional deja mucho que desear como persona para admirar. Su ira suscitada proviene de su entidad falsa del ego asociado con los alrededores sociales.
En ese falso sueño del mundo externo no existe personas mejores, ni peores, ni dioses, ni diablos; los santos crean los pecadores, los santos son falsos, los pecadores son falsos y walfor supersticioso con su mente tensa, viviendo preocupado con barreras para las preciosas palabras que puedan nacer en el alma se siente indigno de un regalo divino. Lenguaje y pensamiento silencioso en el vacío surgen palabras llenas de música de armonía interna para revelar situaciones maravillosas disolviendo las dualidades sin conocimiento, pero siendo un SER sustancial, autentico que se libera de la máscara física y escucha su realidad en absoluto.
Walfor es luz y oscuridad, ha florecido su consciencia critica, sin mente, sin cuerpo sin negaciones así mismo, ni conflictos su alma amada es despertada al ir más allá de lo opuesto y percibir el verdadero mundo que se lleva dentro.

j.c.n-21-10-2017

Texto agregado el 21-10-2017, y leído por 11 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]