La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Voluntarios

 Imprimir  Recomendar
  [C:582907]

Desde otras dimensiones seres se ofrecieron como voluntarios para el despertar de una nueva humanidad.

Los voluntarios son semillas estelares encarnados en cuerpos humanos que se ofrecieron para diversas misiones en la tierra. Nunca existieron los ángeles caídos, esos seres son voluntarios que respondieron al llamado de auxilio de la madre GAIA.
Encarnados los voluntarios durante miles de años en diferentes moldes físicos fueron durmiendo a su verdad con los códigos de programación de los arconticos.
Ha llegado la nueva era con cambios profundos en un surtido de energías que fluyen a través de vibración completa que ingresan en el mundo físico para cambiar los patrones de la vida, para dejar de ser subyugados a reglamentos insensatos por leyes y cargas financieras y consumo excesivo de bienes para liberar la estreches mental de pensamiento limitado, separado y negando la propia esencia y el poder creativo para aprender la capacidad de expresar el alma y conocer constantemente que lo viejo ya no puede comprender.
Al despertar los voluntarios de su olvido descubren el engaño realizado de los mecanismos de la vieja matriz holográfica que decodifica el subconsciente de las programaciones engañosas y que mantenían en la sucesión de la energía y poder personal.
En el proceso de despertar los voluntarios surgen de sus cenizas con mayor gnosis de lo que son aceptándose a sí mismos para recordar todo lo creado. Desprendiéndose del odio a la oscuridad, perturbaciones y cólera, enojo e impaciencia integran las frecuencias más altas entre un proceso mental entrenado para dejar los juicios y fluir con la energía de la fuente. Percibiendo las rocas, los árboles, las hojas y las vibraciones superiores que viajan por los sistemas energéticos se abren a nuevas formas de luz para resolver las inconveniencias de las experiencias.
La fuerza innata de vida de los voluntarios al estar dormidos les fue remplazada por programaciones reforzadas de falsas creencias religiosas que enferman, y limitan el pronunciamiento de la condición angélica con profundo temor y caos, con esfuerzo de trabajar a diario para sobrevivir con el sometimiento obligatorio a deudas y pagos.
La negación y resistencia es la fuente de nutrición energética de los arcontes y los voluntarios al despertar a la nueva tierra entre los matices oscuros se permiten cambiar, se levantan por encima de las sombras potenciando su auto empoderamiento del espíritu, alma y el universo para desmantelar la esclavitud voluntaria y activar la memoria desvaneciendo el velo que cubría su tercer ojo y nutrirse con AMOR, reclamando su soberanía divina que les fue robada para posicionarse como los seres celestiales que siempre han sido y curar sus chacras para fusionar con su SER superior.
Los valores inculcados revestidos con propósito bélico se desprograman para el inicio de la nueva humanidad, en una nueva madre tierra. GAIA surge de nuevo.
Los arcontes se debilitan, los voluntarios expanden su energía para volver todo creativo, dinámico entre una corriente universal para prosperar.

los voluntarios tienen nuevas misiones.
j.c.n-27-10-2015.

Texto agregado el 21-10-2017, y leído por 9 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]