La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Femenino y masculino

 Imprimir  Recomendar
  [C:582933]

Cuando ser humano fue polarizado con la energía masculina llego el momento de fluir con la energía femenina en equilibrio con las dos energías.

Humano ignoraba ser un SER sintiéndose indigno de su poder espiritual y la singularidad, sin auto estima con la recopilación falsa de lo que cree ser por lo que ve y pueda tocar. Engañado por la sociedad y los procesos educativos se hace ver rudo y distinguido con su falsa imagen que construye el ego sin cesar.
Humano con sus imágenes de pecado y culpa se aferra a los miles de miedos, dudas entre una constante lucha contra sí mismo. Polarizado con la energía masculina se encuentra limitado apoyado en una base inestable de miedo con la necesidad de control. Siendo un SER se niega a ello y su espiritualidad se ha convertido en una criatura dominado por la iglesia perdiendo la conexión con el origen creyendo en un dios gobernante que determina su vida como le plazca en un mundo externo de caos, reflejo de lo que la humanidad lleva dentro.
Todo consta de la programación para suprimir la fuerza única en un contexto de dominación y control absoluto de la energía sintiéndose culpable de nuevo, sintiendo vergüenza, altanero y arrogante con el unidimensional ego falso que presenta el mundo de la ilusión para impedir ser humano de acción. Menospreciándose a sí mismo se culpa y pierde fuerza para crear el propio mundo perpetrado en victimización con necesidad de conflicto dependiendo las relaciones afectivas de ello.
Con desolación y olvido del verdadero ¡YO! Se nubla la mente y se pierde fantaseando en ilusorias proyecciones mentales sin contenido profundo interior.
Pero la fuerza del AMOR es muy grande y la energía expresada del alma fluye con exuberante energía divina restaurando el corazón para hacer magia en el SER, sentir y expresarlo con el corazón trascendiendo el ego en comunión espiritual con capacidad de distinguir los poderes únicos para fluir. Sin negar nada de sí mismo fluye en todo lo que es, brilla en la fuente desde el chacra corazón hacia abajo y lego hacia arriba en un espiral entrelazada para fluir en toda la vida con radiación única integrando la energía femenina y masculina dentro de sí mismo. La luz del alma despliega sus alas entre fuerzas unificadas encendiendo el fuego que yace dentro en un nuevo tiempo de energías y entregarse con empatía a una corriente cristalina de sentimientos en conexión interna con la energía femenina y masculina en total y armónico equilibrio.
Ambos sexos son fuente de creatividad conectadas entre sí emocionalmente pare ser un eterno aventurero del SER para descubrir ese gran poder que encanta el agradable espíritu con la aventura creativa con mayor balance, luz que fluye dinámica explorando el vínculo original entre la energías. Femenina que sostiene el universo en conexión y unidad; la energía masculina de distinción creativa conectado uno con el otro, único y exclusivo siendo cada individuo en su forma.
Cada alma enriquecida con fuerzas unificadas retoma el control de la propia vida para crear el instante el más lindo arcoíris para colorear la bella tarde entrante.

j.c.n-23-10-2017

Texto agregado el 22-10-2017, y leído por 34 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]