La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Altar

 Imprimir  Recomendar
  [C:582934]

Es una bella mujer de paisaje fundamental pata admirar y recrear la visión del sublime corazón.

En un mundo cercano la bella mujer es un bello altar para orar ferviente con los sentimiento cobijados por el calor del AMOR, y dedicarle todo un universo de sentidos besos; emanando actividad celestial para realizar la armoniosa caricia a su cuerpo físico, eléctrico que irradia con su campo de fuerza una inmensa fiesta de electrones que entrelazan los amorosos sentidos para sentir sus calurosos átomos.
El hechizo dulce de enamorar su corazón que vibra candente en un hermoso valle luciente de aromas y esencia perfecta. Siendo esa mujer el más bello altar de ella hay que cuidar, convertirla y con versos estrellados a cada instante redescubrirla para enamorar su vida mágica ideal.
Complacida la vivencia dejo de ser una rutina para llevar chispas de luz a cada rincón de su altar interior. Las ofrendas las hace un poeta loco con las estrellas coloridas y fulgurosas creadas conscientemente, en un lago infinito de magia luciente. Regalando una flor cósmica que se recoge en el jardín primaveral universal para regalarle a la mujer amada que complace los sueños, en una soledad que en el corazón desde su mundo le acompaña como un sol en un hermoso espacio de luz.
Siendo un tierno altar que acarician las manos se confabula el beso profundo para realizar una eterna primavera desnuda y eclipsar lo fenomenal que siendo UNO los dos ha de experimentar para su sagrada unidad.

j.c.n-22-10-2017

Texto agregado el 22-10-2017, y leído por 38 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]