La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Juego mental

 Imprimir  Recomendar
  [C:582936]

El juego mental se basa en el presente, pasado o futuro.

En el juego mental acadoX es morir en el pasado todos los días con el constante miedo vinculado con el pensamiento; el miedo desea prevalecer para no cambiar el momento presente sin estar, atrapado en el pasado y futuro siempre.
Infeliz sin soltar la negatividad se emprende a las consecuencias de su acción en su contaminación mental de un juego sin salida para no cambiar la actitud y pretender que la situación futura sea diferente. Sin alternativas no acepta su inactividad y se deja llevar por la pereza entre juegos oscuros de conflicto interno. Insatisfecho con falta de realización permanente siempre espera vivir en el futuro con el estado mental de no querer el presente que reduce su calidad de vida.
Tratando llegar al futuro en su juego mental se rotura su vida proyectándose de nuevo al pasado de sufrimientos y odios, luego visualiza el futuro resistiendo de nuevo lo y único que existe: EL PRESENTE. En su larga historia de victima ciego con un velo de distracción se involucra con la mente sumiendo de nuevo la atención en el pasado; sus procesos de pensamientos crean culpa, remordimiento y refuerza el sentido falso de identidad acelerando el proceso de envejecimiento del cuerpo al producir ácidos.
Identificado con su juego mental se imagina creando miedos al futuro. El juego mental es una ilusión que deteriora significativamente la salud y la relación propia y sana consigo mismo dejando de ser consciente del momento presente, con la tendencia de aferrase al pasado nunca se puede enfrentar con el futuro.
Deseando reconocimiento psicológico desea tener dinero para llenar la sensación de vacío que prevalece siempre. En su no acción detenido en la circunstancia de infelicidad permanece estancado, el miedo le impide ver para no reconocerse en el instante presente.
Su atención en su juego mental es para lograr un fin esperando para vivir. Pero al observar el miedo y estar presente con el consciente de la respiración deja de estar siempre en cualquier lugar del pasado y futuro para estar aquí y ahora, tolerante y feliz sin ser contaminado por la situación toxica. Todo es ligado con el sufrimiento intenso de negar el momento presente.
Al estar pleno el espacio interior es despejado para cambiar cualquier situación con el poder interior, libre y sin cadenadas de juegos mentales surge la aceptación, nace la paz en el interior y el juego mental del sufrimiento desaparece entre el poder del momento presente.

j.c.n-23-10-2017

Texto agregado el 22-10-2017, y leído por 46 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]