La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dos caras

 Imprimir  Recomendar
  [C:582937]

Ocultando el verdadero rostro entre máscaras de farsas para mostrar hipocresía, falsedad entre una ignorante sociedad que sonríen pero sus ojos nada pueden ocultar.

Dos caras siempre renegando, intoxicando el entorno va marchitando con su pensamiento negativo ocultando sus verdaderas intenciones, mal hablado busca reconocimiento de sus jefes por su falsa cara que se carcome de envidia, entre malos hábitos y resentimientos es una mediocre serpiente ponzoñosa.
Su cara es un antifaz que fácilmente se puede notar su inconformidad. Su doble cara se desbarata siempre limitado sin saber resolver que algo mejor de su vida puede hacer para florecer.
Siempre con dos caras, una barata y otra cara manifestando siempre el problema, la solución para el fracasado no es opción, su enojo es lo único que le hace satisfacer para luego padecer. Anhelando siempre dinero ya que es lo único que le hace sonreír, y aunque rápido su dinero se deshace maldice a su semejante. Lleva en su frente el deshonor, desleal con su verdad es una ceniza que se lleva el viento.
Dos acaras para la vida es un estorbo y aunque debe morir es mejor dejarle sufrir.

j.c.n-22-10-2017

Texto agregado el 22-10-2017, y leído por 56 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
2017-10-24 13:38:18 Uyyyyy, realmente es terrible imaginar tu texto y también darse cuenta que nos chocamos con tantas personas que pueden tenerlas y a veces ingenuamente creemos en esas caras que demuestran lo que no sienten. //Lleva en su frente el deshonor, desleal con su verdad es una ceniza que se lleva el viento.//***** Abrazo Victoria 6236013
2017-10-23 04:42:59 Y hay personas que tienen toda una colección de caras. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]