La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Vive

 Imprimir  Recomendar
  [C:583011]

Al mirar a través de la mente la vida se hace un problema engañando para estar atrapado y ser incapaz de resolver con un intenso mecanismo negativo, pero vive que ha llegado el aquí y ahora.

Él no sabe quién es pero se identifica con su nombre y su forma física usando su mente para resolver constantemente su confusión que el mismo ha diseñado, y que culpa a otros para no aceptar su responsabilidad de lo negativo proyectado. Impaciente con mente entrometida su contenido de basura metal es espeluznante haciendo crítico todo aspecto de vida que se vuelve un acertijo en su mala vida mal construida.
Jugando en el futuro con su mente que interfiere para esperar perdiéndose de vivir, de florecer con un placer mayor sin quejas ni victimizándose, pero es incapaz de aceptar la felicidad misma ya que su mente lo destruye todo. Envuelto en torbellinos de pensamientos sin calidad constructiva no tiene experiencias, ansioso, con metas y propósitos se preocupa siempre a donde va y nunca va a ningún lugar; siempre estancado esta interesado en el hacer muriendo y esperando resultados de la conclusión de un futuro que su mente visualiza y que no le gusta vivir aquí y ahora.
-¡Pero vive! no seas idiota.
Susurra una voz extraña para él.

Vive disfrutando la receptividad de la propia creación sin planear y siendo espontaneó para pulverizar esos fantasmas agrestes del pasado y entre formas que difieren. Vive único y apacible en una vida extendida sin estar distraído del movimiento y confianza; consciencia del AMOR. Vive momentáneo siendo capaz de amar con el SER abierto y con fe de creer en la vida misma, confiando y sin dudas para conocer la vida y la unidad. Vive disfrutando de vivir en la no mente que observa y entre la pulsación se despierta en lo momentáneo del suspiro sentido ¡aquí y ahora!

j.c.n-25-10-2017

Texto agregado el 26-10-2017, y leído por 44 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]