La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Súbita poesía

 Imprimir  Recomendar
  [C:583013]

Instante espontáneo que realiza magia en la sublime vida con esencia de poesía.

Noche y día para ser feliz y crear infinitas estrellas en forma de corazón que adornan el cielo oscuro con magia multicolor cuando encontraron el AMOR.
Alfa es una diosa literaria con letras expresadas de radiante magia con su plena mirada mágica que entre las estrellas irradia. Al ser flechada por los sentimientos abundantes de omega, un gigante de papel donde se puede escribir eternamente en su alma lucida y luciente con tanto porvenir.
Es un bosque de ensoñación donde siempre resplandece el AMOR, candente la luna es fogosa para hacer del altar una soberana prosa. Es una tarde lluviosa de letras con arte expresivo escrito para componer la gran obra de sentimientos en el bosque infinito con un torrente de estrofas fulgurosas, relevantes para hacer germinar en la tierra florecidos nuevos pensamientos bien construidos, al instante son llevados por el viento más allá de todos los tiempos.
Alfa y omega eternos enamorados que tiernos han forjado el mejor poema al alma con sus espíritus entrelazados, nunca distanciados por dilemas tontos, su vínculo es sagrado, más que todo cuando han sellado con sus cuerpos mojados la desnudez de sus páginas inspiradas en sus súbita poesía que nace en la fuente de su corazón gratificante.
¿Quién lo hirió a creer? El gigante de papel no se deshace, más fuerte y transparente sus páginas escritas que se fortifican para la diosa literaria que escribe la poesía de esencia divina dentro de cada letra escrita. Hermosa poetiza, escritora de corazón de ese mundo de AMOR con páginas en forma de corazón, cada renglón lleno de color se expande en cada gota llena de infinitas letras de consciencia para que la fuente mágica emerjan muchas letras, y poder hacer magia subliminal sin necesidad de ocultar para dejar de temer a cada letra de luz que alumbra la lúgubre oscuridad que deseaba ocultar la diosa literaria quemando el gigante de papel, pero nada de eso podría ser. La súbita poesía creativa es indestructible a las malévolas intensiones invisibles ya que todo se dé vuelve a su origen.
Diosa literaria siempre tan fantástica para aprender y observar la mente para dejar fluir la poesía en el interior. Tan intensa su mirada entre signos de puntuación, su profundidad comparte con la luz pura para acuñar el fuerte idilio en un lecho de versos que se vuelven llamas para transformar la realidad en una más eficiente, y entrar en cada mente y descubrir la verdad entre las apariencias que se desvanecen tras cada nuevo día de súbita poesía.
Compartiendo la vida siendo cómplices, confidentes en su interior eternamente ligados. Sin rencor escrito la vida en paz con sentimientos participativos en cualquier nuevo libre escrito que se lee con felicidad para adentrarse por la puerta de la eternidad.
¡Cuidado! El come letras puede estar en cualquier lado devorando letras sin temores aprendiendo de los errores, sin borra las letras aprende de ellas abriendo su mente para descansar y muchas letras devorar. Aprendiendo a vivir nutriendo de cultura real la ignorancia vulgar que expresa superficialidad.
Es súbita poesía la flamante vida donde se escribe en cada instante, toda tarde, noche y madrugada hasta el nuevo día lleno de tantas melodías.

j.c.n-23-10-2017

Texto agregado el 26-10-2017, y leído por 36 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-10-26 22:17:45 Buena. Me gustó el final. "Es súbita poesía la flamante vida donde se escribe en cada instante, toda tarde, noche y madrugada hasta el nuevo día lleno de tantas melodías." Saludos Deojota51
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]