La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Microcosmo

 Imprimir  Recomendar
  [C:583035]

Elfo nirvana creía ser el cuerpo y la mente, pero al realizarse como siempre ha sido vuelve al SER.

La emanación de la mente refleja la ilusión del mundo sólido donde busca cada respuesta que se responde con una nueva pregunta. Nada es sólido pero nirvana en su esencia real es permanente en constante estado de vibración.
Como es arriba es abajo y elfo nirvana es el microcosmo llevando el macrocosmo en su reino interior. Libre de dudas y limitación sintiendo su inmortalidad se da cuenta de que nunca ha nacido, que su cuerpo es un estado constante de flujo compuesto de átomos y energía entre grandes espacios vibrando en una frecuencia determinada bastante elevada.
Todas las respuestas están en sí mismo, cada átomo del universo se encuentra adentro del microcosmos encarnado en un cuerpo humano. Nirvana se siente dichoso de conocerse a sí mismo y recordar que es consciencia pura, autosuficiente que no conoce cuerpo ni problemas, ni la crueldad el hombre contra el hombre.
Siendo un SER benevolente cambia la perspectiva creciendo en situaciones adversas con enseñanzas e inteligencia pura del vacío; nirvana trascendiendo la experiencia humana se identifica con la verdad en el macrocosmos interior como encarnación del AMOR, conectado no existe diferencia entre él y todas las personas. Sumergido en su SER imperecedero evoluciona siendo compasivo y bondadoso con todos los reinos: vegetal, animal, mineral y humano.
En unidad nirvana en quietud y escuchándose es un microcosmo, expresión de lo macro. Consciencia con soluciones y sabiduría para experimentar siendo flujo de energía de la fuente, eterno viajero sin tiempo, hijo de los cuatro elementos.

j.c.n-26-10-2017

Texto agregado el 27-10-2017, y leído por 25 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]