La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuando escapo la magia de un cuento de hadas

 Imprimir  Recomendar
  [C:583037]

En un libro de cuentos mágicos cuando la magia escapo la literatura de sus páginas se desvaneció.
En el fondo del paraíso al atardecer el mago de los cuentos surgió entre el chasquido del hechizo divino de la magia elevada para escribir con la flama del corazón un cuento de hadas con AMOR. El libro fue puesto en la gran biblioteca viviente.
En algún momento de la ilusión del tiempo el libro se abrió y los personajes fantásticos salieron a experimentar en la ilusoria fantasía donde se cree que la magia no existe y todo sucede por azar. Lo mágico de cada personaje se fue desvaneciendo en la bruma del tiempo hasta hacerles ver imperfectos de su inmortalidad por naturaleza hasta que se olvidaron de su esencia mágica, y comenzaron a morir sucumbiendo a esa vida entre enfermedades y deterioro físico entre un suspiro que no fue vivido. Sumidos en un ritmo de supervivencia entre la cruenta rutina ya la mediocridad parece normal. Su gran magia fue atrapada para hacerles olvidar la magia de su realidad, entretenidos y distraídos se volvieron esclavos para nutrir con su baja energía a seres de una baja dimensión.
La verdadera historia del cuento de hadas fue borrada y escribieron miles de libros con historias diferentes para atrapar con los sentidos externos en un mundo de fantasía sin salida.
Al haber olvidado los días mágicos de antaño; Atlántida y Lemuria y el continente MU, su poder interior entre su profundad oscuridad se perdió. Pero cuando todo se volvía un cuento de terror la magia regreso; la consciencia despertó aquí y ahora a la experiencia de la fantasía para regresar al libro de los cuentos de hadas, donde lo eterno se lleva dentro, las olas del universo mojan para abrir y desplegar las alas en el mundo de la ilusión y volar de nuevo al mundo multicolor de sonido y vibración, melodía para el corazón con AMOR.
El libro es el origen donde ningún personaje se escapa de regresar aceptando la magia de su realidad. Volvieron las páginas eternas para experimentar en otro libro más expandido y crear con el propio poder que despierta la fuerza que llene de magia la vibración del corazón para percibir la biblioteca viviente con AMOR.
El cuento no acaba, apenas inicia y cuando los personajes acepten su poder el esplendor de la madre tierra se equilibrará y todo una nueva era renacerá para amar.

j.c.n-26-10-2017

Texto agregado el 27-10-2017, y leído por 43 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-10-27 10:04:14 mágico tu cuento yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]