TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "el coleccionista de huesos"

[C:583048]

...ansioso rompe el envoltorio de papel que cubre su última adquisición,lee la carátula mentalmente,no deja salir un solo sonido al exterior como si protegiese su nuevo tesoro..."Paco De Lucía,Entre dos Aguas". El internet ha sido su gran aliado en esto de coleccionar vinilos venidos desde muchas partes del orbe...desde Alemania importó Sopor Aetemus...ni siquiera entiende del todo el darkwave,mas lo importante era obtener otro tesoro(sus tesoros)...ya ha invertido más de €3500.
La mudez de su boca nació con él,siempre escuchó,mas jamás pudo emitir un sonido que no fuese algo gutural,quizá esta condición,condicionó su vida y ese afán de coleccionar voces y sonidos de instrumentos musicales que llenasen sus espacios auditivos ...él cantaba en silencio,en el silencio de su mente; de su corazón que no dejaba de generar sonidos,sonidos que no podía proyectar al mundo,sabía tocar varios instrumentos musicales ,mas no llenaban su todo,solo apagaba los amagos de incendio que se producían en el interior de su caja de resonancia,el instrumento perfecto,no lo tenía,su voz,voz que solo escuchaba en su mente,él conocía su propia voz,voz que jamás nadie podría escuchar.Los vinilos solo eran huesos ,huesos que él sentía que le faltaban a su cuerpo musical.
Un día cualquiera,traicionando a sus vinilos,colocó un cd de the Beatles,por alguna razón que solo pasa cada mil años,desde el reproductor,salió disparado como una saeta giratoria,como una guillotina justiciera que le rebanó el cuello...se llevó las manos a la garganta para impedir que la sangre ...lo desangrara,todo se fue a negro.
(dos meses después)
Despertó,miró a su al rededor,estaba en su habitación,se llevó las manos a la garganta,una venda cubría su cuello,la retiró con cuidado,cogió un espejo y miró,varios puntos cubría la zona afectada,miró bien,le daba un toque rockero,según él y SORPRESA DE SORPRESAS,habló y sus palabras las escuchó esta vez no solo dentro de él si no también en el ambiente...podía hablar y hacerse oir y escuchar.se miró otra vez en el espejo y notó que sus ojos estaban humedecidos...dejó el espejo y lo cambio por una guitarra y compuso una canción.
post scriptum ahora estimado lector,te queda a ti escuchar la canción que compuso "Louis,Franco de Vita.

Texto agregado el 27-10-2017, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]