La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La fogata

 Imprimir  Recomendar
  [C:583064]

Era una tarde nublada, los adornos galácticos por ningún lado se avistaban, el frío anonadaba y letras mágicas buscan el calor de la fogata del AMOR.
Alrededor de la fogata las mágicas letras comparten sus historias tejiendo una nueva era de vida componiendo para escribir en el universo con positivos pensamientos, y crear bellos versos entre el juglar de brazas ardientes, humo fantástico de rimas divinas que lee el entrometido viento en su introvertido hechizo del tiempo para cesar con el propio olvido y la separación de la ilusión.
Entre poemas sin fin la magia literaria ha surgido con las hermosas hadas, que con sus canto galanes vuelven la caricia inmersa al sentimiento sutil del alma febril.
Las letras seductoras y atractivas coquetean con el lector en medio de la fogata de AMOR, se viste el sol con un manto mágico de luz en el corazón con el propósito amoroso de repercutir en la belleza interior de cada mágico SER con intención consciente de corazón luciente, siempre tan resplandeciente.
La fogata es flujo de vida, es el ahora para cada letra eterna y con pluma esgrimida ser escrita con la acción positiva y cambiar la propia vida a una más sana y constructiva, para componer bellas frases memorables, tan universales que hacen latir entre un sentido claro y vislumbran te de percibir con atención el mágico reino interior.
Con pócimas de auto indagación cada letra se vuelve consciencia que hechiza al receptor y embrujar con sustancias químicas biológicas moleculares benignas para despertar la sabiduría del cuerpo sin que la tarde deje de embellecer.
Cada letra vuela alrededor de la fogata, no pueden quemarse nada más transformarse.
Una bella tarde-escriben las letras en las páginas que nuca han sido escritas, pero comenzaran a forjar su propia historia para recomenzar y vivir un instante más.

j.c.n-24-10-2017

Texto agregado el 28-10-2017, y leído por 62 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
2017-10-28 17:24:22 Las últimas tres líneas sublimes, texto muy bien desarrollado, me gustó. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
2017-10-28 11:01:59 disfruto al leerte yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]