TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morgenthauu / Mi Rutina.

[C:583066]


Hoy aqui desde mi asiento laboral me preparo para los pendientes del día, hacer llamadas o recibirlas, programar los pagos, verificar la cobranza, solicitar la determinación de los impuestos, hacer un par de citas, firmar y firmar y firmar, negociar con firmeza, analizar la última reforma politica. Necesito ir al banco, creo que iré caminando.

A mi paso veo antiguas mansiones, jardines impecables, árboles de rojo y amarillo flanqueando las callecitas, cielo nublado y el frio siempre puntual en esta temporada. El cajero automático está fuera de servicio, pero hay otra sucursal más adelante, allá junto a la antigua residencia gubernamental. Camino con gusto y calma, llenándome de la vida que me circunda. Un tanto por el calor que genero en mi caminata y otro más por la condición física, sin proponérmelo quedé sentada en esa banca que reserve para nuestro primer encuentro real . . . aun está reservada para nosotros. Nunca será.

Retomo el aliento, te extraño una vez más, sonrío y pienso que quizá hoy, desde tu lugar, alla en la distancia, pensarás un poco en mí.

Texto agregado el 28-10-2017, y leído por 81 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
03-02-2018 Lindo en la cotidianidad del día. Atrapas el recuerdo. Cinco aullidos yar-
23-01-2018 Toda la rutina asfixiando a la nostalgia. Muy bueno, Carlos. carlitoscap
28-10-2017 Transmite ese recuerdo encapsulado en un banco, algo simple puede robar una sonrisa, muy bien. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
28-10-2017 Oh, me hace sentir nostalgia. Me encantó como al final, de cierta manera, se rompe la rutina. Saludos sofi_al
28-10-2017 lleno de nostalgia yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]