La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La aldea sombría

 Imprimir  Recomendar
  [C:583083]

Es una aldea sin vida viviendo en lo inútil, dejando escapar en instante vital para recordar que la luz en el interior puede brillar en lo sombrío del alrededor.

La aldea es pervertida en maleficios entre malas enseñanzas donde el pensamiento libre y positivo es silenciado por las voces festivas que aprecian la moda, lo artificial, los vicios, la vulgaridad y el consumo de su propia ignorancia.
La aldea sombría ha sido reducida al miedo profundo entre alabanzas, paganismo y su fe que es incapaz de mover su propia montaña, no pueden vivir en paz con su sucia mentalidad. Inexpresivos realizan ritos para celebrar tradiciones donde las fiestas paganas los individuos se hunden en su negatividad, fantasía. Entre sus máscaras para servir son presumidos sin sentir la eternidad, enamorados de su reflejo siempre llevan a cuestas la fatiga, sin AMOR, sin bendición de la naturaleza ocupados siempre en el estimulante vicio del tenue brillo mental opacado y sombrío.
Narrando cuentos de miedo para no encaminarse a lo nuevo dispersan la aldea quedando rezagados y mantenidos con reglas, leyes y tradiciones entre tantas religiones. En esa aldea llueven pensamientos de baja calidad con una silenciosa mente de corriente negativa que mancha su salud del cuerpo que se refleja en el exterior como caos; asesinatos, maldad, guerras y crueldad al reino animal, vegetal y mineral.
Los cuentos de fantasías bíblicas de mesías son heredados por generaciones, impregnados de su impura condición juzgados por otros quieren comprar su salvación.
Desde las sombras la aldea es una abominación de pecado, desde la luz es encontrar la puerta para trascender lo humano a la gloria de SER.

J.C.N-28-10-2017

Texto agregado el 28-10-2017, y leído por 15 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]