La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La absurda sociedad

 Imprimir  Recomendar
  [C:583086]

Es una gran suciedad tan absurda que no saben vivir, tan estudiados, privilegiados pero ligados a su lado oscuro, tan fuertes pero con tal grado de miedo a la luz que descubra sus pensamientos.

Absurda sociedad expuesta a la rutina diría y a los abusos sometidos siempre a la manipulación de su consciencia entre poderes económicos, religiosos y políticos, corrupción y televisión.
Entre la suciedad se moldea las actitudes en la vida mediocre sin realización alguna para realmente vivir obedeciendo al marketing para consumir, comprar y no pensar; conformistas son controlados por la economía y el sucio consumismo. Engañados por los grandes medios de comunicación que manipulan con su publicidad es obligada la sociedad a sobrevivir en su problemática diaria.
Con una mágica forma de entretención se olvidan de sí mismos enfocados en un mundo inútil y sucio reflejado por su pensamiento para ser esclavos de la rutina y el trabajo. Por ello no se sabe vivir, en ninguna parte enseñaron como ser pleno y feliz ya que se es educado para ser inferior adorando deidades, hacer complaciente con la corrupción e injusticia ya que son divididos por intereses particulares. Sin mayor entendimiento del conocimiento universal alardean de su conocimiento intelectual que exterioriza y nada en el interior se avista.
Sucia sociedad toxica que yace atrás para liberarse de las cadenas mentales y volar por encima de las ilusorias alambradas, limitación y tanto estúpido control.

j.c.n-28-10-2017

Texto agregado el 28-10-2017, y leído por 24 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
2017-10-28 23:41:36 El problema es la definición que se le da al concepto de "éxito" un buen relato. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]