La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La pesadilla 1

 Imprimir  Recomendar
  [C:583089]

La pesadilla es un marketing de salud que promociona y mantiene la enfermedad.

En un mundo de ignorancia el que controla las investigaciones controla la industria farmacéutica, la gran pesadilla que patentan beneficios de tratamientos para sacar beneficios con el modelo de negocio para que las personas utilicen fármacos por todo el resto de su vida. El método científico de la pesadilla es con un margen diseñado para que los fármacos sean en base al tratamiento de síntomas y ¡NO CURAN! Con un nivel de publicidad farmacológica con la constante invención de enfermedades y virus para mantener sus consumidores activos, paranoicos sin origen emocional con las enfermedades de sus mundos acido de fármacos para un cuerpo que debe ser alcalinizado.
La pesadilla es una estafa colosal con el poder de influencias a través de empresas de relaciones públicas y demás. Perpetuando problemas de salud el diseño sanitario, la educación médica esta cargo de compañía farmacéuticas para producir y vender la mayor cantidad de medicamentos posibles que pasan por profesionales, por médicos, profesores, psiquiatras para que digan que los estudios muestran resultados positivos todo con tal de tener beneficios económicos a costa de maleficios con fármacos letales, peligroso y inefectivos que provocan lo mismo que exactamente deben tratar.
Las personas mueren por fármacos bajo prescripción médica sin investigación alguna. Las masa hipnotizadas y drogadas van convalecientes e inmersas en la constante enfermedad, acidificando su cuerpo, envejeciendo más rápido, muriendo lento para consumir más medicamentos.
Una gran pesadilla con un gran final a la vista.

j.c.n-28-10-2017

Texto agregado el 28-10-2017, y leído por 16 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2017-10-29 13:48:55 Cuanta razón tienen cada una de tus palabras. sensaciones
2017-10-29 09:21:14 muy bueno yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]