La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / jcn / La pesadilla 2-¡despertar!

 Imprimir  Recomendar
  [C:583112]

La pesadilla 2-¡despertar!

La humanidad es una mercancía para los fármacos en una terrible pesadilla con criterio de crimen organizado.

La terrible pesadilla comienza con la acidosis clínica que cronifica las enfermedades. El hábito alimenticio basada acidificantes, sedentarismo crea en el organismo acidez y expulsa el oxígeno de las células y aumenta la disminución en el PH; las actividades y funciones celulares son obstaculizadas drásticamente con el desequilibrio del PH, las células se deterioran cuando el PH es acido conduciendo a grabes problemas de salud como el cáncer, gastritis, osteoporosis, enfermedades del corazón y renales.
Cuando el 35% del oxígeno desaparece de una célula para poder sobrevivir comienza a alimentarse de azúcar y se convierte en cancerígena. El cáncer es una consecuencia de una alimentación anti fisiológica y un estilo de vida anti fisiológico; la toxicidad de la quimioterapia y la radiación puede destruir órganos vitales del cuerpo y se suministra bicarbonato de sodio para evitar esa posibilidad.

Las aguas mansas X son disciplina y entrenamiento físico, mental y vienen con una holística salud para despertar de entre la corrupción del sistema de salud Y dejar de utilizar fármacos para vivir vidas más largas, duraderas y evitar ser mercancía de las falsas premisas y que hagan dinero acosta de la salud del ser humano.
Guerreros-soldados, silenciosas aguas mansas que hacen frente a los ácidos con metabólica construcción de reservas alcalinizan tés en nuestros fluidos y tejidos del cuerpo de compuestos alcalinos, que se consumen para terminar con la pesadilla de enfermar y tener el derecho a la salud holística.

Las enzimas son parte fundamental de las reacciones bioquímicas y son muy sensibles a los niveles de PH y funcionan en un ambiente que no es acido, las células funcionan y se regeneran en un ambiente alcalino. Al pasar una concentración de moléculas de oxígeno a través de las células de cáncer se destruyen completamente.
Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado que permite su normal funcionamiento consciente. Al transportar oxigeno dilatando los vasos sanguíneos se libera más oxígeno en los tejidos celulares aumentando el valor del PH en la sangre; con agua en altos niveles de alcalinidad se neutraliza más ácidos, pero el agua por sí misma no tiene alcalinidad a menos que sea ionizada con bicarbonato e hidróxidos. La alcalinidad del agua natural se determina por la composición del suelo y de la roca madre por la cual pasa, la alcalinidad natural son rocas que contienen carbonato y los compuestos de hidróxido. Nos envenenan el agua natural con sustancias toxicas con vagas explicaciones. El agua fluorizada no aporta beneficio biológico alguno. El fluoruro de sodio es la molécula iónica más toxica a parte del cloruro de potasio que afectan el cerebro y hacen personas con coeficiente de inteligencia bajo y hace de la sociedad una estupidez química, para que la humanidad sea mediocre y los deja dependientes al sistema de salud, y sin buena función cognitiva las masas crean lo que les diga el sistema.
Las farmacéuticas han corrompido todo tipo de personas, ministros de salud con diseño de análisis e investigación pseudo científica. Los fármacos prescritos son la tercera causa de muerte detrás de las enfermedades cardiacas y el cáncer; matan personas: tus abuelos, tus tíos, tu madre y padre que mueren viejos y muy enfermos haciendo lo que el medico les dice, mueren de efectos secundarios, y otros debido a errores.
La enorme pesadilla de corrupción farmacéutica compra los profesores, luego a jefes de departamento, luego a los médicos y jefes y médicos residentes. Los fármacos afectan el cerebro, la cognición y memoria y con un índice elevado de mortalidad acuden a la pesadilla para mejorar su salud, eso creen los ingenuos tan enfermos y convalecientes con el sentido pésame de ser mercancía.

¡El único medico digno de ejercer su carrera es que lo realiza con humanidad sin buscar beneficio personal!

¡RESISTENCIA!
R-X-28-10-2017

Texto agregado el 29-10-2017, y leído por 0 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]